El enemigo menos pensado: Fede Bal fue lapidario al opinar de Alex Caniggia

El actor le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”.
martes, 8 de junio de 2021 · 02:38

El escándalo que generó la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” trajo consigo varias opiniones de diversas personalidades del ambiente del espectáculo. Una vos autorizada, ya que estuvo en la anterior temporada del reality de cocina, es la de Fede Bal, quien no anduvo con medas tintas y opinó fuerte.

En una entrevista que le brindó al programa de radio “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, el host digital de “MasterChef Celebrity” dio su parecer sobre este mediático tema. “No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo”, indicó el actor.

Del mismo modo, agregó: “Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él”. Fede explicó que quizás fue una estrategia la que utilizó Alex al verse en desigualdad de condiciones con respecto a su capacidad para cocinar, comparada con la de los participantes que quedan. “Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él y yéndose así mostró que era medio insostenible ver al emperador caer, era más acorde esta salida al personaje que armó”, indicó el hijo de Carmen Barbieri.

 

El increíble tatuaje de Fede

Bal es una amante de los tatuajes, solo resta observar la última obra que está a punto de concretar en su espalda. “Esa hermosa sensación de llevar un tatuaje de Hernán Coretta en la piel. ¡Admiración total me provoca este artista del carajo! ¡Gracias, amigo, por tu arte! ¡Vamos, que en unas sesiones más lo terminamos! Todos a seguirlo y a darle amor virtual”, escribió el actor junto a varias fotografías del avance de la obra de arte.

El actor compartió las imágenes con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias