El que faltaba: Marcelo Tinelli se metió en el escándalo de Alex Caniggia

El conductor de "Showmatch" no se quedó callado.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:11

Marcelo Tinelli aprovechó el paso de Charlotte Caniggia por "Showmatch: La Academia" para meterse de lleno en el escándalo de Alex Caniggia con "MasterChef Celebrity". Mientras la producción del éxito de Telefe anunció que el mediático fue expulsado por no acudir a una gala de eliminación, el hijo de Mariana Nannis aseguró que "renunció". Como no podía ser de otra manera, Tinelli quiso saber sobre el tema. 

"¿Qué pasó con tu hermano? ¿Lo rajaron?" le preguntó el conductor de "Showmatch" a Charlotte. La participante negó que eso haya ocurrido y remarcó que "él se fue". "Ah, renunció, se fue enojado" agregó Marcelo, pero la modelo quiso aclarar que Alex no tiene una mala opinión sobre la producción de "MasterChef" o sus compañeros. 

"Renunció pero no está enojado, porque es tranquilo. Es bueno" enfatizó Charlotte. Frente a las palabras de la participante, Marcelo se posicionó claramente a favor de Alex Caniggia: "Lo adoro. Yo lo banco y es amigo de mi hijo también, se adoran".

Acto seguido, Marcelo Tinelli confesó que su hijo mayor, Francisco, le pide constantemente que sume a Alex al staff de "Showmatch: La Academia". Las declaraciones del conductor no hicieron más que acrecentar las sospechas de que sería cuestión de tiempo hasta que Caniggia se sume al certamen. Por el momento, no puede por cuestiones contractuales con Telefe.

El revés del lugar menos pensado

Marcela Feudale hizo un crudo análisis sobre la realidad en la televisión argentina y, específicamente, sobre el rating que no favorece a Marcelo Tinelli. Es que Telefe parece imbatible con su mezcla de "MasterChef Celebrity" y ficciones turcas que dejan sin chances a "Showmatch: La Academia". Por si fuera poco, la presencia del fútbol solo favorece la enorme diferencia en las mediciones. "Lo mejor que puede tener un comunicador es saber que los tiempos cambian. Hay lenguajes, vocabularios y actitudes que hacen que uno envejezca con el producto y es parte de la vida y el juego" reflexionó "la Enana". "Marcelo es un tipo muy inteligente, está rodeado de afecto, tiene un montón de hijos, su mujer. Tiene una vida preciosa. Él puede llegar a ser un gran productor de televisión, más allá de ser la figura de un programa. Nunca va a dejar de ser la figura que fue", sentenció la histórica locutora que decidió no formar parte de "Showmatch" este año para cuidarse del coronavirus. 

 

Otras Noticias