El viaje de Laurita Fernández a Miami tenía un motivo muy importante

La conductora visitó Estados Unidos por una razón.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:14

Laurita Fernández es una de las más reconocidas actrices de la farándula argentina, no solo por sus éxitos en la pantalla chica, sino también debido a sus actuaciones en teatro, donde se lució como jamás imaginó. A pocos días del gran estreno de su programa, “El Club de las Divorciadas”, la conductora viajó a Estados Unidos con un motivo muy importante.

Además de disfrutar unos días de vacaciones antes de volver al ruedo de la televisión, la modelo estuvo en Miami con una amiga y también aprovechó su estadía para colocarse la vacuna contra el coronavirus, como ya lo hicieron varios famosos. Hace algunas horas, la conductora confesó que se puso la inyección durante su viaje, esto fue debido a la consulta de un seguidor de Instagram.

Laurita Fernández estuvo en pareja con Nicolás Cabré mas de dos años.

Después de su buena actuación como presentadora del “Cantando”, Laurita tomó un nuevo desafío en la pantalla de El Trece, con un programa que se emitirá a partir del próximo 14 de junio por la tarde, un show en donde las mujeres podrán contar sus conflictos luego de la separación.  

 

La astuta respuesta de Laurita a un seguidor inoportuno

Hace más de un mes que Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré, después de una reconciliación de por medio, los actores decidieron tomar rumbos separados. En este contexto, el artista prefirió no hablar del tema, mientras que la conductora dio algunos detalles de la situación.

Siempre presente en sus redes sociales, Laura respondió algunas preguntas a sus seguidores, en donde le consultaron varias cosas, desde el estreno de su nuevo programa hasta algunas cosas referidas a su vida privada. De este modo, uno de los usuarios manifestó: “¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?”, de manera muy astuta y pícara la conductora esquivó el cuestionario: “No hablo español”.

Otras Noticias