"Es verdad, lo comprobé": la confesión de Romina Ricci sobre Luciano Castro

"Es una bomba" reveló la actriz en medio de la separación de Castro con Sabrina Rojas.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:02

Romina Ricci sorprendió a todos al revelar que "pudo comprobar" que "lo que dicen" sobre Luciano Castro es verdad. Frente al revuelo, la prestigiosa actriz aclaró la situación para no quedar involucrada en la reciente separación entre su colega y Sabrina Rojas. 

La participante de "Showmatch: La Academia" estuvo como invitada en "Hay que Ver" y participó de la sección "¿Lo dijo o no lo dijo?". Ricci tenía que confirmar varios textuales que los medios presentaron como de su autoría. 

"Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien", fue la supuesta frase que le atribuyeron a Romina. Si bien ella confesó no recordar puntualmente haberlo dicho, aprovechó la oportunidad para confirmar que es cierto, que Castro es todo lo que aseguran de él. 

"Eso es verdad, pero no sé si lo dije" reveló Ricci y agregó: "Lo comprobé, pero no al punto que se están imaginando ustedes. Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, lo pude comprobar". 

Es verdad, es una bomba, lo comprobé.

Una aclaración pertinente

Romina Ricci aclaró rotundamente que jamás tuvo nada con Luciano Castro. Su comentario tuvo más que ver con reconocer la belleza y el talento de su colega. De hecho, Ricci recordó que tuvieron que grabar algunas escenas comprometidas y, si bien el público puede fantasear al respecto, son momentos muy "incómodos" y "estresantes" para los intérpretes. La aclaración es muy pertinente, ya que la confesión de la actriz se da pocas horas después de que Ángel de Brito anunciara que Luciano Castro tiene nueva acompañante, tras separarse recientemente de Sabrina Rojas. Según el periodista de espectáculos, Castro compartió un fin de semana con una mujer de la cual se desconoce su identidad y que no forma parte del ambiente artístico. Mientras tanto, Sabrina Rojas se despachó en redes sociales con varias producciones fotográficas de su época de soltería y despertó comentarios de todo tipo.