Estos serían los motivos de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La joven quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:40

Gianinna Maradona es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por ser la hija del futbolista más grande de todos, sino también por su propio camino recorrido, a pesar de tener un perfil muy bajo. Como todos saben, hace un tiempo, Gianinna se volvió el centro de atención de los medios debido a la relación que mantenía con Daniel Osvaldo, deportista con el que tendría un romance.

Hace algunas horas, salió a la luz que la hija de Claudia Villafañe y el exfutbolista se habrían separado, según indicaron desde las redes de “Chusmeteando”, uno de los mejores portales cuando de parejas se trata. Sumado a esto, contaron que la relación entre Gianinna y Osvaldo se terminó “por los cuernos”, aunque no dieron muchos más detalles. Asimismo, dejó expuesta una publicación del cantante donde aparece Angus Young, legendario guitarrista, mientras hace unos cuernos con sus manos, sobre su cabeza.

Desde finales del año pasado, Gianinna y Daniel Osvaldo empezaron su noviazgo. 

Cabe destacar que, Daniel y Gianinna blanquearon su relación mientras estaban en la Patagonia, en ese momento ambos se encontraban bien y con el correr del tiempo todo parecía prosperar. Sin embargo, a pesar de haber recibido hasta quejas de Jimena Barón, quien era amiga de la hija de Maradona y expareja del artista, todo llegó a su fin. Si bien los detalles se desconocen, lo cierto es que Gianinna y Osvaldo no están más juntos.

 

Gianinna Maradona no está de acuerdo con la subasta de los bienes de su padre

Mientras el conflicto judicial sigue su curso, los problemas internos por la herencia de Diego Maradona no tienen tregua y en esta ocasión, quien quedó en medio del ojo de la tormenta fue Gianinna porque no está de acuerdo con la subasta. Sumado a esto, la joven solicitó a sus hermanos que avalen la construcción de un monumento de Diego.

De esta manera, la hermana de Dalma detalló: "Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente a los demás no les importa. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la TV diciendo tonteras", sentenció la joven.

Otras Noticias