La relación entre La China Suárez y Pampita quedó expuesta una vez más

El hijo de la modelo cumplió años.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:44

La relación que existe entre Eugenia La ChinaSuárez y Pampita quedó en evidencia hace poco tiempo debido a la fotografía que compartió la actriz del homenaje que le hicieron a Blanca, la hija de la modelo con Benjamín Vicuña que falleció en el año 2012. Desde ese momento, muchos fueron los rumores que circularon, pero lo real es que la pareja actual del chileno y la conductora comparten reuniones familiares en total armonía para que los niños crezcan en un ambiente de paz.

De esta manera, Carolina dio a conocer detalles de la buena relación que mantiene con la actual pareja de Vicuña, con quien el actor tiene dos hijos, Magnolia y Amancio. Hace algunas horas, se evidenció que esta relación sigue intacta, después de que circularan unas fotos de Eugenia junto a Benjamín y sus hijos cuando llegaban al festejo del cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos de Pampita y el chileno.

Eugenia y Vicuña tienen una relación desde hace siete años.

Fuente: (Cuidad Magazine).

La China y Benjamín se hicieron unas muestras de cariño en la entrada de la casa que Pampita comparte con su actual marido, Roberto García Moritán, esto ocurrió mientras esperaban para ingresar y darle el regalo al pequeño que cumplió nueve años. Cabe destacar que el festejo se llevó a cabo el día de hoy, solo con los más cercanos y en total reserva.

 

Eugenia Suárez marcó tendencia para este invierno con un jugado look 

La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien suele estar en el ojo de los mediaos debido a sus proyectos profesionales, pero también por sus detalles personales.

Con solo 11 años, la actriz ya brillaba en la pantalla chica.

La modelo tiene un gusto muy particular a la hora de seleccionar sus vestuarios, en las últimas horas, Eugenia se volvió tendencia debido al atuendo que escogió para salir de paseo. Con una chaqueta roja y una camisa llena de volados, la actriz revolucionó las redes.

Otras Noticias