La sospechosa actitud de Cachete Sierra y Jujuy Jiménez que levantó rumores de romance

Los participantes de “Showmatch” quedaron en evidencia.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:58

AgustínCacheteSierra es uno de los actores revelación de este último tiempo y luego de su paso por el “Cantando”, el artista se volvió el centro de atención de los medios y más aún cuando se consagró como campeón del certamen. Siempre presente en las redes sociales, el joven sabe cómo llamar la atención de sus fanáticas y de las mujeres que lo siguen.

Hace algunas horas, el participante de “Showmatch: La Academia” quedó expuesto por Juariu, la panelista de “Bendita” que descubre los romances de los famosos antes que estos salgan a la luz. Así fue como dejó al descubierto el ida y vueltas que Cachete tuvo con Sofía Jujuy Jiménez.

Agustín Sierra tiene casi un millón de seguidores en su Instagram.

Según dio a conocer la tucumana, Agustín y Sofía mantuvieron un intercambio de likes en sus respectivas cuentas de Instagram, sumado a esto, Juariu, tras la consulta de un seguidor, aseguró que no tiene idea qué pasa entre el actor y Laurita Fernández, a quien el artista elogió hace poco tiempo, “pero hay mucho like entre Cachete y Jujuy”, sentenció la influencer.

 

Cachete Sierra le puso los puntos a Cande Ruggeri

Después de las repercusiones que se produjeron debido a los dichos de Cande Ruggeri, quien aseguró que el primer hombre que le rompió el corazón fue AgustínCacheteSierra cuando tuvieron una relación tiempo atrás, el actor no pudo evitar su enojo, pues las palabras de la modelo le llegaron muy profundo.

“Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, dijo el artista durante una entrevista en “Agárrate Catalina” con Catalina Dlugi.

Acto seguido, Agustín demostró su sorpresa debido a lo que Cande aseguró, ya que para él las cosas habían terminado de la mejor manera: “Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños (cuando se separaron). Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras, que no voy a andar contando”. Para finalizar, el actor no quiso dar más detalles de lo ocurrido y explicó: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió”.

Otras Noticias