Luciana Salazar se hartó del hostigamiento y le iniciaría una demanda a una figura de El Trece

La modelo se mostró muy indignada.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:09

Ayer, Luciana Salazar se lució en la pista de “Showmatch: La Academia”, en donde hizo una imitación de la cantante australiana, Kylie Minogue. Basándose en esta performance, Cinthia Fernández escribió unos polémicos tweets en donde criticó duramente el cuerpo de la modelo. Cabe mencionar que las artistas no tienen la mejor relación, ya que tuvieron fuertes cruces en el pasado, causados por la amistad que tiene la blonda con Martín Baclini, quien en ese entonces salía con Cinthia.

En plena presentación de la expanelista de “Polémica en el Bar”, en el reality de Marcelo Tinelli, Fernández utilizó su Twitter para despacharse de lo lindo en contra de la actriz. “¿Le picó una abeja atrás?”, “Qué horror”, fueron algunas de las frases que escribió Cinthia. Luego le hizo un retuit a una publicación de una usuaria que comparaba a la expareja de Martín Redrado con el personaje mediático de Leavon Kennedy.

Fernández fue lapidaria con Luciana en Twitter.

El portal PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra de Luciana para saber qué opinión tenía con respecto a estos ácidos comentarios de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. “No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres. Ella ya tiene una demanda judicial y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre”. Cabe mencionar, que la primera demanda que le hizo Salazar a Fernández fue en el mes de marzo, cuando la angelita involucró a su hija Matilda al hablar del escándalo con Redrado en “LAM”.

 

La increíble personificación de Kylie Minogue en “Showmatch: La Academia”

Luciana tuvo una muy buena noche en “Showmatch: La Academia”, los jurados le pusieron 17 puntos y muy buenas devoluciones. “Luli es una bomba absoluta y el personaje Kylie Minogue, tan sensual, le quedó muy bien. Pero voy a ser sincera: siento que Luli tiene todos los ingredientes para que sea espectacular, pero no es espectacular. El combo no explota. La razón no la sé”, halagó Jimena Barón a la mamá Matilda.

Salazar compartió varias fotografías de su performance con sus más de 1 millón de fanes en Instagram.

 

Otras Noticias