Luego del escándalo entre Charlotte y Pampita, llegó el fuerte ataque de Alex Caniggia

El “Emperador” usó las redes para hacer su descargo.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:43

Alex Caniggia se convirtió en uno de los personajes mediáticos más polémicos luego de su salida del reality más famoso de Telefe, “MasterChef Celebrity”, tras quedar descalificado por faltar a la gala de eliminación. A pesar de ser uno de los favoritos para llegar a la gran final del concurso, su falta de compromiso fue castigada. En este contexto, el joven se metió en otro conflicto en la últimas horas, el mismo tiene como protagonistas a su hermana, Charlotte Caniggia, y a la modelo Pampita.

Todo empezó en la gala de ayer en “Showmatch: La Academia” cuando la mediática hija de Mariana Nannis vivió un tirante momento en medio de la devolución del jurado. El conflicto fue con Pampita, con quien se dijeron de todo, pues la modelo le indicó “bailás horrible”, a lo que la concursante aseguró que no la tratan bien durante las devoluciones. Sumado a esto, quien salió en defensa de Charlotte fue su hermano “El Emperador, como Alexander se hace llamar en sus redes sociales.

Alex Caniggia se enfrenta a nuevos proyectos laborales.

En este contexto, Alex utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje muy picante para la conductora de “Pampita On Line”: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana, pobre mina. Veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, expresó duramente el hijo de Caniggia en las redes.

Las fuertes palabras que Alex posteó seguramente traerán más conflictos en este asunto, pues no dudó y arrobó a Pampita, a La Flia y a Eugenia Suárez, de esta manera buscó calar en viejas heridas que habían sanado hace un tiempo ya.

 

Tras su eliminación en “MasterChef Clebrity”, Alex hizo su desahogo

Como todos saben, la salida de Alex Caniggia del concurso culinario no era una novedad, pues todos sabían que debido a una ausencia injustificada, el mediático quedaría fuera de la carrera para ganar el gran premio. A pesar de esto, el hijo de Mariana Nannis hizo su descargo en las redes y apuntó contra el jurado.

“No me echaron, yo renuncié” empezó con sus fuertes palabras Alexander y sumado a esto agregó: “Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, opinó. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, subrayó el hermano de Charlotte.

Cabe destacar, que los miembros del jurado decidieron dejar fuera de la competencia al mediático, debido a una falta sin aviso a la gala de eliminación. Todos se apenaron por la actitud de "El Emperador”, ya que era uno de los candidatos para llegar a la gran final.

Otras Noticias