“No, por favor, te necesito”: Damián Betular y Gastón Dalmau al fin firmaron la paz

El pastelero y el actor hicieron las paces en pleno programa.
martes, 8 de junio de 2021 · 02:07

Fue una particular jornada de lunes en “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes recibieron una gran sorpresa por parte de la producción del certamen. Cada uno de los famosos contó con la ayuda de un familiar para sacar los alimentos del mercado y asi poder cocinar. Luego de vivir ese emotivo momento, los famosos se pusieron manos a la obra. Uno de los episodios más sobresalientes de este día fue la divertida charla que protagonizaron Damián Betular y Gastón Dalmau.

El chef de pastelería de "Duhau Pâtisserie" y el actor le pusieron punto final a la interna que tenían, en la cual Germán Martitegui era el tercer involucrado. Cuando el chef se acercó a la isla del artista le indicó: “Querés que venga yo o lo llamo a Germán”, en clara referencia a que el ex “Casi Ángeles” prefiere recibir los consejos del dueño de “Tegui”. “No, por favor, te necesito”, le imploró Gastón. Asimismo, añadió: “Quiero que nuestro vínculo vuelva”.

Fuente: (Telefe).

En ese momento, los dos chocaron sus puños en señal que la paz había vuelto entre ellos. “No quiero que se enoje y quiero que seamos socios de nuevo”, expresó el actor. Luego de que Betular le diera varios tips para lograr una preparación óptima, entre risas, le manifestó al concursante: “Podemos volver a tener una relación”.

 

La interna desopilante entre Gastón, Betular y Martitegui

Hace unos días, Damián le hizo una escena de celos a Dalmau, ya que no quería recibir más consejo de él. Cuando el actor se acercó para que degusten su plato los jurados y les indicaba paso a paso su preparación, el pastelero lanzó: “Esto es porque sos el couch de él, yo me olvido”. Del mismo modo, Martitegui le indicó: “Nos independizamos de vos, Betular”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias