Oriana Sabatini reveló de dónde sacó las fuerzas para hablar de sus problemas alimenticios

La modelo le brindó una entrevista a “Intrusos”.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:00

Luego de su paso por “Los Mammones”, Oriana Sabatini le brindó una entrevista al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”. Allí recordó una antigua publicación que hizo, referida a sus problemas alimenticios. Cabe mencionar que la cantante subió un video a su Instagram en donde contó que sufrió anorexia muchos años de su vida.

En aquel momento, la hija de Ova Sabatini con su confesión ayudó a miles de chicas que padecen el mismo trastorno. “Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando y pasando hambre y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección ni a convertirme en una gurú del amor propio, claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo”, había expresado la artista.

Fuente: (América TV).

Hoy, Oriana volvió hablar de esta significativa publicación que había hecho en su Instagram y explicó de dónde sacó las fuerzas para mostrarle al mundo el calvario que tuvo que vivir. “Con ese tema yo me hice mal a mí misma y lo dije en el posteo. No había nada, pero nada, que me pudiera decir nadie que sea peor que todo lo que yo ya me había hecho. Entonces, es como que realmente no había una sola bala que me entrara, ya estaba medio curada de espanto”, indicó orgullosa por el valor que tuvo la actriz.

 

Las ansias de casarse de la compositora

Sabatini en diálogo con Jey Mammón para su ciclo “Los Mammones” comentó las ganas que tiene que su pareja, Paulo Dybala, la lleve al altar. “Vos, en tus momentos libres, ¿mirás videos de casamientos?”, le consultó Jey. “Sí. Hoy en día estoy un poquito más relajada, no sé de dónde saqué esa fantasía”, manifestó la hija de Catherine Fulop. Además, agregó: “Obviamente que siempre soñás con lo grande. Te acordás cuando estaban de moda esas propuestas en YouTube, que les cantaban una canción, estaba buenísimo. Me encantaría, pero de acá a que pase”.

Fuente: (América TV).

Otras Noticias