“Repetto me dijo de todo”: Dani La Chepi reveló por qué dejó de ser bailarina de Sábado Bus

La cantante contó el gran problema que tuvo.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:25

Dani La Chepi se ganó un lugar privilegiado en el corazón de los fanáticos de “MasterChef Celebrity”, ya que su paso por el famoso reality la hizo llegar a los millones de hogares que aún no la conocían. Cabe mencionar que la cantante tiene un gran séquito de seguidores en las redes sociales que son consumidores incondicionales de sus publicaciones.

En su paso por el certamen de Telefe, muchos se enteraron de que la instagrammer fue parte de uno de los programas más famosos de los noventa. La artista era una de las bailarinas de Nicolás Repetto en “Sábado Bus”, ciclo que batía récords de audiencia en aquellos años. En la entrevista que brindó la cantante, reveló por qué dejó de trabajar en aquel éxito de Telefe. “Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban tirando tiros en el pie, casi me desmayé del dolor y me caí”, le comentó la actriz a la revista Pronto en una nota que le realizaron en el 2018.

Fuente: (Telefe)

Asimismo, La Chepi agregó: “Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica, que era una de las bailarinas, me cubrió, me tiraron para atrás y siguieron bailando. Se cerró el telón, fuimos al corte y Repetto me dijo de todo menos linda. Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo”, contó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Del mismo modo, Dani explicó que estuvo tres meses para conocer los resultados de la biopsia, que le dieron bien. “Me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a ‘Sábado Bus’ con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo. No sé si Nico se enojó, él es así, es explosivo y superprofesional. Ni pensó lo que podía ser en ese momento y, cuando se enteró, se quería matar, como también yo me quería matar porque no podía creer lo que me había salido”, rememoró la cantante.

 

El momento inolvidable que protagonizó con Damián Betular

La Chepi protagonizó, junto a Damián Betular, uno de los episodios más memorables en “MasterChef Celebrity”. La artista cantó a dúo con el pastelero uno de los éxitos del grupo Bandana, “Cómo puede ser”. “Y estoy pensando en ti y no quieres saber de mí”, se lo ve a Betular cantar desaforado junto a la influencer.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias