Se definió el futuro de Sofía Jujuy Jiménez en "Showmatch: La Academia”

La modelo quedó aislada por el positivo de su bailarín.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:59

Sofía Jujuy Jiménez es una de las participantes favoritas para llegar a la final de "Showmatch: La Academia” y con una corta pero intensa carrera, la joven supo ganarse el lugar de privilegio que hoy ocupa en los medios. En este contexto, hace algunas horas se dio a conocer una de las noticias más esperadas por sus fanáticos y seres queridos: la conductora dio negativo en su testeo por coronavirus.

Todo empezó cuando el bailarín con quien comparte la pista del certamen, Nacho Saraceni, dio positivo en su análisis, desde ese momento la modelo y su coach quedaron aisladas a la espera de presentar síntomas y para hacerse el hisopado correspondiente. De esta manera, lo manifestó Jujuy a través de una entrevista en el programa radial “Mosquita Muerta”, que se emite por La Once Diez.

 

De esta manera, Sofía dio a conocer el resultado de su testeo junto a Carli, su coach: “Por suerte di negativo y junto a Carly, mi coach, estamos libres de COVID. Nachito sigue con la enfermedad, pobrecito, la está pasando no tan mal pero sigue aislado”. Respecto a su situación en el programa de Marcelo Tinelli, la modelo explicó: “En este momento estaba ensayando y conociendo al bailarín (que reemplazará a Nacho), con quien voy a defender la pista el jueves en la sentencia”.

 

Crecen los rumores de un coqueteo entre Sofía Jujuy Jiménez y Cachete Sierra

Hace algunas horas, salió a la luz algunos detalles sobre el intercambio que existe entre Sofía Jujuy Jiménez y Cachete Sierra a través de las redes sociales. Juariu, la panelista de “Bendita”, compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram, en donde mostró el ida y vuelta de likes entre ambos.

Juariu siempre deja en evidencia a los famosos y sus romances.

De esta manera, los concursantes de "Showmatch: La Academia” quedaron expuestos ante los fanáticos. Sumado a esto, cuando le consultaron a la tucumana sobre el actor y Laurita Fernández, con quien tuvo algunos detalles, dijo: “Ni idea pero hay mucho like entre Cachete y Jujuy”.

 

Argentina superó los 14 millones de vacunas aplicadas

Argentina ya suministró más de 14 millones de vacunas en todo el territorio nacional, de los 17.858.490 inmunizantes contra el coronavirus distribuidos a todos los distritos. Del total de personas inoculadas, 11.246.240 recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que 3.035.155 ciudadanos ya completaron sus esquemas de inmunización. Sin embargo, estas cifras aumentarán en los próximos días con la llegada de nuevas dosis.