"Todos positivos": preocupación en el programa de José María Listorti

Poco antes de salir del aire, "Hay que Ver" recibió la noticia.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:32

"Hay que ver", el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, recibió en las últimas horas la noticia de que Paula Trapani dio positivo en coronavirus. No solo se confirmó que la periodista contrajo el virus sino también toda su familia. La noticia llegó al equipo de trabajo pocos días antes que el ciclo de entretenimiento sea levantado del aire el 18 de junio. 

Según informó Trapani, en diálogo con Fernanda Iglesias por Mucha Radio FM 94.7, tiene síntomas leves y espera poder regresar al programa del humorista y conductor antes de la despedida. "Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol" relató Paula. 

Paula Trapani reveló que aguarda su vacuna, para la cual está anotada "hace un montón". "Tuve un contacto demasiado cercano y síntomas" contó sobre cómo llegó al diagnóstico positivo. Su familia también está contagiada, pero asintomáticos. Hasta el momento se desconoce qué harán al respecto desde la producción de "Hay que Ver". 

Todos dieron positivo. 

Paula Trapani se sumó a la lista de famosos que contrajeron el virus.

Una sorpresa desagradable

La noticia de la cancelación de "Hay que Ver" sorprendió a todos y, según informó Primicias Ya, tuvo mucho que ver José María Listorti. Es que al conductor le habrían ofrecido desde LaFlia un proyecto que siempre le interesó, bajo otro formato, por lo que decidió abandonar el programa que lidera con Denise Dumas. Paula Trapani opinó al respecto y se mostró muy dolida con la decisión, a pesar de entender "cómo funciona la televisión". "Siempre pega que un programa termine, sobre todo cuando no es una cuestión de rating. Fue sorpresivo" declaró Trapani en su entrevista con Fernanda Iglesias. 

Trapani replicó los fragmentos de la entrevista, donde expresó su sorpresa por el adiós de "Hay que ver". 

 

Otras Noticias