Tras el tenso cruce de anoche, Pampita rompió el silencio y habló de Charlotte Caniggia

La mediática no soportó la devolución de la modelo.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:09

En una nueva gala de imitaciones de “Showmatch: La Academia”, Charlotte Caniggia se puso en la piel de Amy Winehouse con la canción “You know I’m no good”. En este contexto, la mediática no tuvo su mejor noche, algo que quedó en evidencia ante todos, a pesar de haber manejado de la mejor manera el inglés y la afinación no fue suficiente para que el jurado diera la mejor puntación.

La hija de Mariana Nannis se mostró un poco molesta con las devoluciones y dio su queja en frente de todos. Sumado a esto, el escándalo mayor inició cuando Ángel De Brito le cuestionó la experiencia que tuvo en el programa de “Pampita On Line”. De inmediato, la modelo le preguntó a Charlotte por qué no hablaron antes de la situación.

Y sin dudar, la hermana de Alex respondió de la peor manera, pues con sarcasmo manifestó: “Voy a decírtelo todo en la carita”, a lo que Pampita contestó: “Sí, me encanta, además me la re banco, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter, nos va a venir re bien hablar las cosas en la cara”.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, la conductora aseguró: “Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes donde tenemos que decir 'ay, qué bien que logró sacar la coreo'. Esto es un súper show de la televisión”, a lo que Caniggia manifestó que “con otros participantes lo hacés. Yo me banco pero hay maneras de decir las cosas”, sentenció Charlotte.

 

El descargo de Pampita después del fuerte entredicho con Charlotte Caniggia

Desde el programa de “Intrusos” buscaron la palabra de la modelo para saber cómo vivió el instante de la devolución a la hija de Nannis: “Bien, como tenía que ser, me parece que está bueno siempre hablarnos en persona, no hablarnos por detrás en los programas y esa era la oportunidad”, destacó Carolina.

El notero quiso hondar en el tema y consultó: “¿Te llamó la atención esta manera de manejarse de ella, de hablar por atrás, de subir una historia contra el jurado, de decir que sos una persona que trata mal a otras?” Sin dudar, la conductora respondió: “Yo me quedo con la otra Charlotte, la otra versión de ella misma que ha traído en otras oportunidades a la pista. Para mí esta versión enojada no le sirve a la hora de bailar después”.

Fuente: (América).

Respecto a los dichos de la participante, la jurado manifestó: “A mí no me gusta que un participante cuando le estoy dando la devolución me diga que no le importa, cada uno está cumpliendo un rol, obviamente no me gusta que me traten de esa manera”, explicó la modelo.

Otras Noticias