Un cambio difícil: el nuevo hogar de Georgina Barbarossa en Barrio Norte

La actriz dejó atrás la casa familiar para mudarse a un departamento.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:50

Georgina Barbarossa vive un presente inmejorable que la tiene en las puertas de la final de "MasterChef Argentina". La participante logró consolidarse como una de las más queridas, no solo para sus compañeros (quienes la llaman "tía") sino también para el público. Es una de las claras favoritas a quedarse con el campeonato de la segunda temporada del éxito de Telefe. 

Pero no todo fue siempre color de rosa, tras la trágica muerte del "Vasco" y el crecimiento de sus dos hijos, la actriz de 66 años sintió el síndrome del nido vacío y hace dos años decidió dejar atrás la casa familiar para comprarse un departamento en Barrio Norte, donde vive con una sobrina y su perro López. 

En diálogo con Hola Argentina, Georgina reveló cómo fue tomar la determinación: "Mis hijos ya se habían ido, era una casa muy grande y me agarró el síndrome del nido vacío. Todavía me cuesta adaptarme porque viví en esa casa más de treinta años. Por suerte, pude comprar este departamento que parece una casa por los techos altos, los ambientes son cómodos y me entraron los muebles". 

Si bien está cómoda, Georgina confiesa que extraña el patio de su excasa y "colgar la ropa al sol".

Para su mascota tampoco fue fácil adaptarse al cambio de hogar y vivir los dos solos: "Fue horrible. Inclusive mi perro, que estaba siempre acostado arriba de su cama, se tuvo que acostumbrar a estar solo. Los dos tuvimos que aprender", confesó Georgina. Cuando está en su casa, la actriz disfruta de "leer, escuchar música, limpiar y ordenar". Sin embargo, no es tanto el tiempo que tiene entre clases de teatro, "MasterChef Celebrity" y los unipersonales que prepara.  

"Estoy en un gran momento. Por primera vez me encuentro sola, no tengo que cuidar a nadie más que a mi perro. Mis hijos son grandes y ya tienen su vida. Por primera vez me ocupo de mí y me animo a priorizarme. Sumado a que estoy en 'MasterChef' y eso me genera una alegría infinita porque me sirvió para redescubrirme como cocinera", contó Georgina sobre su participación en el reality.

Georgina adoptó a López de cachorro y son inseparables. "Hasta lo llevaba al teatro", relató.

El nuevo novio de Georgina Barbarossa

Georgina Bararossa estaba tan ensimismada con una de sus preparaciones en "MasterChef Celebrity" que se le escapó el nombre de Héctor, su nuevo amor. Santiago del Moro quiso saber en quién se refugia la actriz cuando las cosas no van bien y ella enumeró a sus hijos, amigos y "Héctor". El conductor no lo dejó pasar y le preguntó si se trataba de su "huesito". Georgina le contó que el hombre tiene 40 años y que están muy bien. Frente a la chicana de Del Moro sobre su gusto por los más jóvenes, Barbarossa logró sacarle una carcajada al enfatizarle que, a su edad, no se buscaría "ni loca" un "viejo". 

 

Otras Noticias