Amor a primera vista: una familia en “100 Argentinos Dicen” se ganó el corazón de Darío Barassi

El actor quedó atónito con el obsequio que le llevaron.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:58

A fuerza de talento y carisma, Darío Barassi se ganó el afecto de miles de televidentes que lo eligen todas las tardes en la pantalla de El Trece en “100 Argentinos Dicen”. El actor bate todos los récords de audiencia, que lo convierten en el hombre del momento. Cabe mencionar, que este nuevo desafío que enfrenta el artista es nuevo en su carrera profesional, ya que su fuerte siempre fue la actuación.

En una de las recientes entrevistas, que brindó el exprotagonista de “Educando a Nina”, comentó cómo se siente en su rol de presentador. “La verdad es que no esperaba enfrentar este formato y hacerlo propio. Lo estoy disfrutando una barbaridad, mucho más de lo que pensaba y esperaba. Ser conductor nunca fue un objetivo, un norte. No sabía que lo iba a disfrutar tanto y a sentirme tan cómodo como me está pasando. Muy pleno, muy entregado, corrigiéndolo y haciéndolo propio”, le indicó el actor al portal Río Negro.

Fuente: (El Trece).

Hoy, Darío volvió a hacer de las suyas en “100 Argentinos Dicen”, en donde demostró su gran amor por las cosas dulces. Todo ocurrió cuando el influencer presentó a la familia Denevi, quienes le llevaron un delicioso regalo. “Pero yo pedí light, chicos, ¿que es esto? No te puedo explicar, estoy para meterle como si fuera un pancho”, manifestó el conductor, mientras intentaba introducir el budín de chocolate y dulce de leche en la boca. Acto seguido, comenzó a degustar el postre de forma muy sugestiva, casi enamorándose del riquísimo obsequio que le llevaron los participantes.

 

La elasticidad del prestador

Hace unos días, Barassi demostró la gran elasticidad que tiene en su cuerpo, aunque tuvo un pequeño inconveniente. El sanjuanino quiso copiarle a una participante que subió el pie a la mesa, pero cuando lo tuvo que bajar no pudo. “Ayudame a bajar. No es un chiste, vení, en serio”, manifestó el humorista, mientars le pedía a su productora que lo asista.

Fuente: (El Trece).