“Bueno, váyanse”: Claudia Fontán echó a la invitada especial de MasterChef Celebrity de su isla

A la actriz la puso algo incómoda la charla.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 01:56

Fue una noche novedosa en “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes debían cocinar con unos cortes de carnes bastantes particulares. Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O'Donell, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Cande Vetrano debieron armarse de valor para poder sobrellevar el desafío del día. Los concursantes debían elaborar su plato con perdiz, gallina negra, yacaré, llama, liebre y vizcacha, los cuales debieron disputárselos mediante un remate a cambio de los minutos que poseían para cocinar.

Cabe mencionar que la invitada especial de la noche fue una de las conductoras estrellas de Telefe, Verónica Lozano. Cuando se acercaron el presentador del ciclo, Santiago Del Moro, y Lozano a la isla de la exprotagonista de “Los Únicos” sucedió algo insólito. “Vero, vos que sos una mujer resiliente de la vida: ¿Qué consejo le darías a La Gunda que viene de una semana golpeada, pero ya se levantó?”, le consultó Del Moro a Lozano, en referencia a lo que le ocurrió a la actriz la semana pasada con el episodio de la comida levantada del suelo.

Fuente: (Telefe).

“Yo digo que hay que capitalizar los golpes, pero para adelante. Lo que no mata, fortalece, nena”, le manifestó la conductora de “Cortá por Lozano”. Esta conversación puso bastante incómoda a Fontán, ya que, al parecer, no tenía muchas ganas de volver a tocar este tema. “Trato de hablar, pero la quiero despachar rápido”, dice la artista frente a las cámaras. Asimismo, añadió: “Bueno, váyanse que no voy a llegar”.

 

La actriz se confesó con Del Moro

En la edición de ayer, Santiago quiso saber cómo se encontraba Claudia luego de la decisión que tomó el jurado. “¿Cómo venimos? Quiero que me cuentes cómo ha sido para vos, porque tuviste algunos de los mejores platos, esta cosa de no poder ganar estrellas. ¿Qué te pasó por el cuerpo? ¿Cómo lo viviste?”, preguntó el conductor. Esto dio pie para que la actriz comente: “Cuando empieza a correr el reloj, empiezo a cocinar sin pensar en la estrella. Salvo los domingos que sí es mucho más complicado”.

Fuente: (Telefe).