Cal y arena: Marina Calabró, frente a un gran desafío en medio de la preocupación

La periodista tiene nuevas puertas abiertas tras el final de "TV Nostra".
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:22

Marina Calabró se convirtió en una de las figuras más deseadas de la televisión tras el abrupto final de "TV Nostra", el último proyecto de Jorge Rial en América. Desde que se confirmó el adiós del programa, fueron varios los colegas que se solidarizaron con Marina y le reconocieron su calidad como profesional. 

Uno de los primeros fue Mariano Iúdica, quien tildó a la periodista de 47 años como una comunicadora "del carajo" y que la quería, sin dudar, como parte de "Polémica en el Bar". La salida tumultuosa de Horacio Cabak dejó una silla vacante y, al ser consultado al respecto, Gustavo Sofovich reconoció que sería un enorme aporte al ciclo. 

El productor del clásico de América TV tiene una gran amistad desde la infancia con Marina, por lo que no hubo problemas en coordinar una reunión. Laura Ubfal informó en su portal de noticias que esta semana Calabró y Sofovich se reunirán para definir si la periodista se incorpora o no a "Polémica en el Bar". 

De esta manera, Marina Calabró sumará un nuevo trabajo a su rol como compañera de Jorge Lanata en Radio Mitre. Cabe recordar que la panelista de "TV Nostra" quedó muy dolida con la forma en la que Jorge Rial decidió comunicarle al equipo que decidía sacar del aire al programa, el que apenas llevaba dos meses. Los bajos números fueron determinantes para que el ex "Intrusos" diese un paso al costado. 

La preocupación de Marina Calabró 

Marina Calabró también recibió un revés preocupante tras confirmarse el positivo en coronavirus de una de las personas encargadas de cuidar a Coca Calabró, su mamá. Si bien la esposa de Juan Carlos Calabró está vacunada contra el virus, su edad la ubica dentro de los grupos de riesgo. Tanto Coca como Ileana están aisladas por ser contacto estrecho. Según publicó Laura Ubfal, ambas mujeres se hisoparán este miércoles 9 de junio para saber si efectivamente están contagiadas o no. 

Tanto Marina como Ileana se cuidaron mucho para no exponer a su mamá durante la pandemia.

Otras Noticias