Con imágenes nunca vistas, Oriana Sabatini se declaró en las redes: "Te amo hasta el infinito"

La popular figura se mostró muy emocionada en el día más especial.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:15

En las últimas horas, Oriana Sabatini tomó sus redes sociales y le dedicó sentidas palabras a alguien muy especial. Mediante una seguidilla de inéditas imágenes, la cantante expresó sus sentimientos más lindos y obtuvo alrededor de 270 mil corazones y cientos de comentarios.

La intérprete de "Luna Llena" homenajeó a Ova Sabatini, su padre, en el día de su cumpleaños con unas fotografías del baúl de los recuerdos: "Mi foto favorita, en el cumpleaños de una de mis personas favoritas. Hoy cumple años el que, para mí, vino de otra galaxia a hacer felices a todos los que tienen el honor de conocerlo, te amo hasta el infinito. Que seas siempre el más feliz, pa", escribió Oriana.

Catherine Fulop y Ova Sabatini son padres de Oriana y Tiziana.

La dedicatoria de Catherine Fulop

Así como Oriana Sabatini felicitó virtualmente a su padre, Catherine Fulop también le dedicó emotivas palabras a su esposo. "Feliz cumpleaños, amor mío. Eres lo mejor en nuestras vidas y hoy quiero desearte que seas feliz, son días difíciles, pero confío que con la fuerza de nuestro amor vas a seguir siendo todo lo feliz que mereces, te amo con toda mi alma", expresó. Recordemos que, hace unas semanas, Ova sufrió la pérdida de Betty, su mamá, y se mostró muy consternado en las redes. 

"Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado y por todo lo hermoso que hicimos juntos. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz cumpleaños, bebé", agregó Catherine en su dedicatoria.

El incómodo momento de Oriana con sus padres

Hace unos días, la artista estuvo invitada a "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en América TV, y recordó una incómoda situación que vivió con sus padres hace un tiempo. "Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea", comenzó Oriana.

"No atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde. Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir. Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'", agregó la intérprete tras dar a entender que había cortado un momento de intimidad entre sus padres.

Otras Noticias