Con muelle incluido: el refugio de Paula Trápani para pasar el coronavirus

La periodista está aislada con su familia en su casa de Nordelta.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 05:30

Paula Trápani tiene espacio y aire libre para disfrutar de su aislamiento tras dar positivo en coronavirus. Por si fuera poco, la periodista confirmó que toda su familia está contagiada, aunque asintomática, pero por lo que se pudo ver hace unos meses en una sesión de fotografías, todos podrán superar la enfermedad en la comodidad de su hogar. 

La casa de la periodista de 49 años está ubicada en la exclusiva zona de Nordelta y posee un jardín con piscina y también bajada a la laguna. Para ese sector especial, Paula tiene un muelle privado con bancos de madera que le dan un toque rústico y cálido. 

Cabe recordar que la cuarentena agarró a Trápani en plena reconciliación con Sebastián Loketek, su marido y padre de sus tres hijos. Si bien la intención era recomenzar el vínculo con salidas a solas, la pandemia los obligó a recuperar la dinámica familiar, aunque se prometieron esos tiempos una vez que se superen las restricciones. 

El mini living de exteriores de Paula Trápani refleja la elegancia que caracteriza a la dueña.

En diálogo con Hola Argentina, Paula relató lo difícil que se le hizo volver a convivir con Loketek. "Hace ya más de veinte años que estamos juntos entre idas y vueltas. Estamos bien. La prioridad siempre fue que, más allá de lo que a nosotros nos pase como pareja, como padres nunca vamos a cambiar. Los chicos ya han vivido varias separaciones y siempre los invitamos a que nos pregunten lo que necesiten. Hablamos un montón porque entendemos que quieren saber sobre nuestra intimidad como pareja, pero la han sobrepasado bastante bien", confesó la periodista. 

Tras su renuncia al noticiero de Telefe, Paula Trapani retomó la televisión en "Hay que Ver", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve. Sin embargo, por decisiones del canal, el ciclo se despedirá el 18 de junio. Paula espera poder recuperarse del coronavirus para poder estar en el último programa. 

Paula posó para Hola con sus dos hijas en el muelle de su casa. Además tiene a Joaquín, el mayor. 

La tristeza de Paula Trápani

Paula Trápani se sinceró sobre sus sensaciones al enterarse de la decisión de El Nueve de levantar del aire a "Hay que Ver", programa donde oficiaba de panelista. "Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó con fecha y todo: 'Hay que Ver' termina el 18 de junio y no tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla" relató la periodista a La Nación. Sobre cómo queda su situación, Paula confesó: "Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio. Me hubiera gustado que siguiera por lo menos un año más o hasta fin de año". 

Paula también le reveló a Fernanda Iglesias lo que sintió con la cancelación de "Hay que Ver".

Otras Noticias