Es oficial: la madre de Mica y Cande Tinelli recibió una noticia que generó gran esperanza

Las jóvenes acompañan a su mamá en este momento tan delicado.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:02

La madre de Mica y Cande Tinelli, Soledad Aquino, actualmente atraviesa un delicado momento de salud, ya que padece de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno y para poder continuar con el tratamiento debe someterse a un trasplante de hígado. Aquino cuando estaba internada en la Clínica de La Trinidad de Palermo se contagió de coronavirus, episodio que generó más preocupación en la familia.

La pareja de Coti Sorokin, el 28 de mayo, compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram en el cual les contaba a sus seguidores cómo se encontraba su mamá. “Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”. Asimismo, arrobó a su madre y agregó: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. 

La artista compartió el mensaje con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Las horas de espera llegaron a su fin, puesto que según reveló la revista Gente, Soledad logró ingresar oficialmente a la lista de espera para ser trasplantada. Cabe mencionar que la mamá de Cande y Mica estaba nominada desde hace tiempo, pero tuvo que esperar el resultado de su último PCR, que dio negativo en coronavirus.

 

Las emotivas palabras de la cantante

En su publicación más reciente, Tinelli les habló a sus followers en Instagram por la gran preocupación que tienen por su madre. “Agradecerles a todas las personas que me escriben para ser donantes vivos de mi mamá, esto yo ya lo aclaré, les agradezco porque es un gran gesto, pero mi mamá necesita el hígado completo, por eso no lo hicimos Mica ni yo, fuimos las primeras en ofrecernos. Pero el gesto lo vale mucho y gracias gracias gracias”, manifestó la empresaria en un emotivo video.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias