Escándalo en Neuquén: la visita de Nicole Neumann a su novio habría generado alboroto

La modelo tuvo que enfrentarse a algunos problemas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:53

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del mundo de las pasarelas, pues con su larga trayectoria supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. En este contexto, la panelista se instaló en el foco mediático luego de que salieran a la luz detalles de su nuevo romance con Juan Manuel Urcera. Todo indica que el viaje, que los tortolitos compartieron hacia el sur del país, generó polémica.

Según indicaron en el programa “Intrusos”, todo empezó cuando la modelo y el piloto de autos visitaron la provincia de Neuquén, fue entonces cuando Nicole se encontró con la expareja de Manuel, quien los enfrentó de manera agresiva: “El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos. Porque si ella sigue enamorada, enganchada con él, le duele verlo con Nicole. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, explicaron en el ciclo de chimentos.

Luego de estar siete años casada con Cubero, Nicole volvió a a creer en el amor.

Sin dudas fue una situación bastante incómoda para ambos, pero al parecer Neumann lo tomó con mucha naturalidad y prefirió no hablar del tema. "Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero salió a la luz", expresaron.

 

Los rumores de un triángulo amoroso persiguen la nueva relación de Nicole Neumann

Cabe destacar que, hace algunas semanas, el periodista Augusto Tartúfoli habría manifestado la posibilidad de un triángulo amoroso entre la modelo y el piloto de Turismo Carretera, ya que Juan Manuel seguiría de novio con Micaela, la chica que los enfrentó en la provincia de Neuquén.

"Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no, que no está saliendo con Nicole. Toda relación es un triángulo, ¿no? Micaela cree que sigue de novia con Ucera", escribió entonces el periodista en su cuenta de Twitter. Sin embargo, nada está confirmado, pues hasta el momento lo que se sabe es que Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera estarían en una relación muy reciente.