“Escuchame, soltá el hilo”: Damián Betular fue muy didáctico al explicarle una preparación a la Gunda

El pastelero tuvo que tirarse al suelo para que se entienda su consejo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 01:11

“MasterChef Celebrity” vivió una noche muy particular, ya que los concursantes debieron cocinar con distintos tipos de cortes de carne de animales muy poco convencionales. Sol Pérez tuvo que cocinar una gallina negra, Georgina Barbarossa un yacaré, María O'Donell se las ingenió con carne de llama, Claudia Fontán hizo una perdiz, Gastón Dalmau elaboró un plato con liebre y Cande Vetrano preparó unas empanadas de vizcacha. Uno de los momentos más delirantes que se vivió en esta jornada lo protagonizó Damián Betular.

Cuando el exjuez de “Bake Off Argentina” se acercó a la isla de Fontán, acompañado de Verónica Lozano, quien era la invitada especial de la noche, ocurrió una escena imperdible. “Gunda, ¿qué vas a hacer?”, le consulta el pastelero. En ese instante la actriz le cuenta sus inquietudes con respecto a la cocción de la perdiz, ya que no tenía ni la más mínima idea de cómo se realizaba.

Fuente: (Telefe).

Al escuchar atentamente a la concursante, Betular comenzó a explicarle muy detalladamente algunos tips de preparación. “La podés bridar, atarle así, como así”, le indicó el chef mientras encogía las manos y sus piernas como un pollo. Al ver que Claudia no se daba cuenta de lo que le decía, el empresario gastronómico decidió ser un poco más didáctico. “Escuchame, soltá el hilo. Vos tenés que hacer que las patitas te queden así y las alas así, ¿entendés?”, le manifestó el jurado. Luego de todas estas explicaciones, el pastelero fue por más y terminó tirado en el suelo para que La Gunda pueda terminar de comprender lo que tenía que hacer.

 

Betular firmó la paz con Gastón Dalmau

Luego de muchas escenas de celos por parte de Damián a Dalmau, puesto que este no quería acatar sus consejos, pero sí los de Germán Martitegui, en la edición de ayer hicieron las paces. “Querés que venga yo o lo llamo a Germán”, le preguntó el pastelero al actor. “No, por favor, te necesito”, le rogó Gastón. De la misma forma, añadió: “Quiero que nuestro vínculo vuelva”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias