Grandes novedades: Pata Villanueva comenzará su "nueva vida"

La actriz sufrió un trágico accidente doméstico en Punta del Este.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:58

Pata Villanueva vuelve a ser noticia, aunque esta vez las novedades no pueden ser mejores. Según detalló Pablo Montagna en La Nación, Pata dejará la clínica de rehabilitación ULME donde está internada desde el 18 de marzo para continuar su recuperación en la tranquilidad de su hogar. 

Sería durante esta semana que la actriz de 69 años recibiría el alta y se trasladaría a su departamento, el mismo donde vive su hijo Robertino. Fueron los hijos de Pata quienes se encargaron de todo, desde viajar a Uruguay para trasladarla a la Argentina en un avión sanitario, hasta acondicionar su casa para la internación. 

Según Montagna, Villanueva no necesitaría ningún cuidado clínico especial más que el destinado a su rehabilitación. La atención de los profesionales será diaria. 

Cabe recordar que Pata Villanueva se cayó hace cuatro meses cuando estaba en su casa de Punta del Este y estuvo al borde de la muerte. Quienes conocieron en profundidad su estado de salud aseguran que su recuperación es un verdadero "milagro". 

Fuente: (América TV).

La supuesta última imagen de Pata Villanueva

Un móvil de "Intrusos" con Pablo Layús parece haber sido el escenario de la última imagen pública que se tiene de Pata Villanueva. Se dio cuando el futuro de la actriz todavía era incierto, en medio de su rehabilitación en Argentina. Si bien en un primer momento todos los medios indicaron que la persona que se veía detrás de una de las ventanas de la clínica ULME era Pata, lo cierto es que después otros aseguraron que se trató de una profesional de la salud. Es importante mencionar que la operación a la que se sometió Villanueva, el 4 de marzo del 2021, fue una "reconstrucción de cráneo con reemplazo" de la pieza ósea que se golpeó durante la caída. Una intervención de extrema complejidad de la cual Pata pudo evolucionar favorablemente. 

Tras cuatro meses de internación, Pata Villanueva volverá a su casa. 

Otras Noticias