"Hablaban sin saber": Laurita Fernández reveló lo impensado de su ruptura con Nicolás Cabré

La conductora de El Trece rompió el silencio.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:12

Laurita Fernández está en la cuenta regresiva para su debut con "El Club de las Divorciadas", su nuevo programa en El Trece. El próximo lunes a las 16 horas, Laurita tendrá su primera experiencia como única conductora en un ciclo televisivo tras sus experiencias en "Combate" y el "Cantando 2020". 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la bailarina y actriz dio detalles del programa que contará con varios especialistas que ayudarán a mujeres con rupturas traumáticas a lidiar con las mismas de la mejor manera. Frente a la temática de "El Club de las Divorciadas" la pregunta sobre su separación de Nicolás Cabré era casi ineludible. 

Laurita se sinceró y confesó que hizo uso de las aptitudes de los especialistas para conversar sobre lo vivido, pero sin contarles. Las charlas la ayudaron bastante a superar el difícil momento le tocó vivir cuando, con el actor, decidieron ponerle fin nuevamente a su relación. 

Les pregunté de todo y ellos me hablaban sin saber que yo estaba transitando mi separación. Era increíble cómo le daban en la tecla a todo. 

De qué se trata "El Club de las Divorciadas"

Laurita Fernández dio detalles en "LAM" sobre "El Club de las Divorciadas" y cómo buscarán ayudar a un grupo de mujeres a lidiar con sus rupturas sentimentales. La conductora estará acompañada de especialistas de la talla de Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartaña (psicólogo) y Viviana Koffman (abogada). Cada mujer tendrá un objetivo o meta a cumplir que, llegado el momento, le permitirá ceder su lugar a otra persona que lo necesite. El nombre del programa remite al clásico homónimo del cine que se estrenó en 1996, protagonizado por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn; la comedia cuenta la historia de tres mujeres que tienen terribles divorcios y deciden unirse para vengarse tras formar un club muy especial. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias