La nueva pareja de Nicole Neumann rompió el silencio y contó detalles de su relación

El joven habló en el programa de “Intrusos”.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:44

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de nuestro país y a nivel internacional, con su gran carisma, la también conductora supo ganarse el cariño y respeto de su gente. Como todos saben, desde que la panelista se separó de Fabián Cubero, el padre de sus hijas, nada se supo de su vida amorosa, pues se llamó al silencio y a la reserva. Sin embargo, hace unos días empezaron a circular fuertes rumores sobre una nueva relación en la vida de la modelo con Juan Manuel Urcera.  

Todo indica que la conductora transita uno de los mejores momentos a nivel personal, algo que le atribuyen a la nueva pareja que empieza a formar con el automovilista. Hace algunas horas, el joven se topó con el móvil de “Intrusos”, donde respondió algunas preguntas respecto al su noviazgo con Nicole.

En primera medida, el deportista aseguró que no está acostumbrado a tanta exposición mediática: “Es raro porque no estoy acostumbrado a esto. Todo el mundo me escribió, yo estoy acostumbrado a que me escriban por algo de mi trabajo, pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada", empezó con su descargo.

Fuente: (América).

Asimismo agregó algunos detalles de la relación: "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda, muy conocida en el país y causa eso. Pero después cuando la conocés en persona la normalizás y la tratás de igual a igual", explicó Manuel y añadió sobre el vínculo que los une: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación", sentenció.

 

Las duras críticas de Nicole hacia Pampita por su cruce con Charlotte Caniggia

Después del escándalo que se generó en la gala de “Showmatch: La Academia” entre Pampita y Charlotte Caniggia debido a viejos recelos, quien salió a hablar del tema fue Nicole Neumann, la modelo estaba al aire en el programa “Hay Que Ver” y allí hizo su descargo.

De esta manera, la panelista detalló: "Lo que te puedo decir es que yo tengo códigos. Si invito a alguien a mi programa y me pide algo en especial, y lo puedo cumplir, después en el aire no te la voy a dar por atrás. ¿Se entiende?”.

Sumado a esto añadió: "Hay distintos tipos de programas y distintos tipos de personas. Justo en este caso, yo tampoco pasé la mejor experiencia”, explicó y sumó que “sin embargo, cuando ella vino a mi programa yo la recibí con la mejor onda, tratando de no preguntar nada que la pudiera incomodar cuando tenía mil quinientas (preguntas) para hacer”.

Otras Noticias