Le cerró las puertas: Pampita arrinconó a Marcelo Tinelli por Alex Caniggia

La jurado de "Showmatch: La Academia" fue más que contundente.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:56

La pelea entre Pampita y Charlotte Caniggia en la pista de "Showmatch: La Academia" puede tener consecuencias impensadas tras las polémicas declaraciones de Alex Caniggia al defender a su hermana. El mediático utilizó Twitter para defenestrar a la jurado del certamen con expresiones agraviantes sobre su pasado y hasta el escandaloso mote que, supuestamente, utilizaba Nicole Neumann contra ella en sus comienzos. 

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana" escribió Alex vía Twitter contra la conductora de "Pampita Online"

Las expresiones del hijo de Mariana Nannis se dan pocas horas después de que Marcelo Tinelli le diese su apoyo público y expresara su interés de incorporarlo a "Showmatch: La Academia", una vez que se termine el vínculo contractual del mediático con Telefe. Sin embargo, Pampita le cerró las puertas de manera contundente. 

Por si fuera poco, Alex arrobó a la China Suárez, a Pampita y a LaFlia.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Carolina lanzó una advertencia a Tinelli: si Alex ficha para el certamen, deberá buscar un nuevo jurado porque ella no está interesada cruzarse con semejante personaje. "No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres" contestó Pampita

Si bien no tiene pensado iniciar acciones legales contra el hermano de Charlotte Caniggia y remarcó que no tiene problemas personales con la participante de "La Academia", Pampita le dejó en claro a Marcelo Tinelli que es ella o Alex. Habrá que ver qué sucede. 

La voz que faltaba

Si alguien tenía que opinar sobre la polémica entre Pampita y Charlotte Caniggia esa era Nicole Neumann, histórica adversaria pública de la jurado de "Showmatch: La Academia". La modelo hizo alusión a las acusaciones de Charlotte de que Pampita la "traicionó" cuando trabajaba en su programa, al exponerla contra Yanina Latorre luego de que ella le pidiese detrás de cámara que por favor que no lo hiciese. En diálogo con "Hay que Ver", Nicole dilapidó a Carolina: "Lo que te puedo decir es que yo tengo códigos. Si invito a alguien a mi programa y me pide algo en especial, y lo puedo cumplir, después en el aire no te la voy a dar por atrás. ¿Se entiende?". Minutos después, Nicole Neumann recordó su propio paso por "Pampita Online" donde se vivió una de las entrevistas más incómodas de las que se tenga memoria: "Hay distintos tipos de programas y distintos tipos de personas. Justo en este caso, yo tampoco pasé la mejor experiencia. Sin embargo, cuando ella vino a mi programa, yo la recibí con la mejor onda, tratando de no preguntar nada que la pudiera incomodar cuando tenía mil quinientas preguntas para hacer".

 

Otras Noticias