Más unidos que nunca: Cande Tinelli y Coti Sorokin protagonizaron un especial momento juntos

La famosa figura y su novio se mostraron felices en las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:46

Cande Tinelli y Coti vivieron uno de los momentos más lindos y lo compartieron en las redes sociales con sus seguidores. El cantautor y la empresaria se unieron por primera vez para cantar juntos y lanzaron una interpretación del tema "Agua", de Pau Donés, el cantante de la banda Jarabe de Palo fallecido el año pasado a causa del cáncer.

"Hace un año nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo; amigo de mi novio. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

"Hoy junto a Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfruté cantarlo. Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación @juegaterapiaorg (España)", explicó Cande Tinelli sobre el destino solidario que tendrá el dinero obtenido.

El mensaje de Coti

El intérprete de "Nada fue un Error", por su parte, también realizó un posteo en su cuenta de Instagram y expresó: "Compartimos con Pau noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales y muchas cosas más. Pero sobre todo compartimos algo mucho más profundo y verdadero, compartimos una forma de vida, dedicada al enorme, tormentoso y maravilloso misterio de la canción".

"Hoy junto a Lelé, mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista, a través de su arte. Esta canción, 'Agua', es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma", agregó.