“Me da pena que no comas todo esto”: Germán Martitegui le dio un claro consejo a una participante

El chef tuvo un gesto paternal con la concursante.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 02:38

Una jornada bastante particular tuvo “MasterChef Celebrity”, puesto que los famosos debieron elaborar sus platos con cortes de carnes muy complejos. La que tuvo que cocinar una gallina negra fue Sol Pérez, algo muy novedoso y que llamó la atención de todos los televidentes del certamen. Cabe mencionar, que la modelo tuvo un gran desempeño con su preparación y se ganó la aprobación de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Cuando la exchica del clima pasó al frente para que el tribunal evaluador deguste su caldo de gallina negra, el dueño de “Tegui” quedó pasmado con lo que probó, aunque le dio un gran consejo. “Me impresionó que cuando lo corté seguía siendo negro”, indicó Sol apenas llegó al estrado. Luego de saborear la comida de Pérez, Betular expresó: “El caldo es una perfección de perfumes y sabores. El golpe de picante que sentís, después desaparece y queda rico en la boca”.

Fuente: (Telefe).

Por su parte, Donato agregó: “Esta es tu presentación más profesional de todas”. Cuando le tocó el turno a Germán de dar su devolución no escatimó en elogios para Pérez. “El punto de la carne está perfecto, el caldo tiene un sabor espectacular. Es uno de los mejores platos que has hecho. Lo único que me da pena, que no comas todo esto, yo te recomiendo que pruebes todo esto porque tenés un talento para cocinar que está buenísimo, entonces, ¡probalo!”, le suplicó el empresario gastronómico. Esta elaboración hizo que Sol se gane por primera vez una estrella en lo que va del reality.

 

El chef explicó por qué lo eliminaron a Alex Caniggia

Luego de que Betular diga el nombre de Caniggia como el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”, Martitegui tomó la palabra y explicó: “Para aclarar, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá y lo más lógico es que si alguien no se presenta se lo elimine del certamen, más en estas instancias donde debe haber responsabilidad y muchísimas otras cosas”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias