"Miren con lo que amanecí": el accidentado ensayo de Sofía Jujuy Jiménez

La popular figura mostró cómo quedó tras practicar para el duelo en El Trece.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:06

Sofía Jujuy Jiménez está cerca de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram y se mantiene muy al pendiente de la interacción con sus seguidores. En las últimas horas, la modelo compartió, mediante sus historias, un video donde se puede ver el accidente que sufrió mientras ensayaba.

La participante de "Showmatch: La Academia" grabó su rodilla y expresó: "¡Qué carajos, este moretón! Miren con lo que amanecí. Si esto no es darle duro al duelo, yo no sé qué es". Acto seguido, la famosa compartió una grabación del ensayo, donde claramente se la ve giolpear sus rodillas en el suelo.

Preocupación en el reality de Marcelo Tinelli

En las últimas horas se encendieron las alarmas en "Showmatch: La Academia" porque el bailarín de Sofía Jujuy Jiménez, Nacho Saraceni, dio positivo en coronavirus. A raíz de esto, la famosa quedó aislada y horas después llegaron buenas noticias: tanto ella como su coach dieron negativo. Por este motivo, Sofía se enfrentará al duelo dentro de las próximas horas.

"Facu (Giordano), que es un genio, recién lo conocí. Estoy con él y con Carli y la rompe, hace que todo sea más fácil. Se va a quedar también para el próximo ritmo", detalló Jujuy Jiménez en diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas" sobre el reemplazo de su bailarín.

La fallida imitación de Sofía

En la segunda gala del reality conducido por Marcelo Tinelli, los concursantes debieron afrontar el desafío de la "Imitación perfecta" y la modelo escogió ponerse en la piel de Rosalía. "Me parece que lo que faltó fue un poco de energía. Para ser Rosalía, faltó un poquito de contundencia. No me gustó", le dijo Ángel de Brito. Pampita, por su parte, sostuvo: "Faltó fuerza, pisada escénica, eso en la pista no lo vi con este equipo". Cuando llegó el turno de Jimena Barón, para puntuar a Jujuy Jiménez, aseguró: "No creo que haya sido la mejor elección. Me quedó muy lavado. Ella tiene un power que hoy no estuvo, no me gustó". Para finalizar, Hernán Piquín coincidió con sus compañeros y dijo que no vio la fuerza suficiente y que le gustó la elección del personaje pero no el resultado.

Otras Noticias