“No me gustó nada”: Barby Franco puso su mejor predisposición, pero los jurados la liquidaron

La modelo no tuvo una buena noche.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:03

Pasó otra noche de imitaciones en “Showmatch: La Academia”, aunque el jurado estuvo más afilado que nunca con sus puntuaciones. La que tuvo una velada para el olvido fue Barby Franco, quien llegó con las mejores de las expectativas a la pista de El Trece. La modelo personificó con sus mejores intenciones a Lady Gaga, pero Jimena Barón, Pampita, Ángel De Brito y Hernán Piquín la liquidaron.

El primero en dar su devolución a la pareja de Fernando Burlando fue De Brito, quien tuvo palabras muy fuertes para describir la performance. “La gente que no tiene talento para el canto, como vos, tendría que haber elegido algo más fácil que Lady Gaga, al menos para zafar con el baile. No me gustó nada”. Asimismo, agregó: “El inglés fue pésimo, no entendí nada de lo que dijiste”. Pampita tuvo el voto secreto y, a juzgar por sus palabras, le dio un buen puntaje a su amiga.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Barón se unió a Ángel y fue lapidaria con Barby. “La elección fue piola porque vos bailás muy bien y eso hace que la gente conecte, porque deslumbrás, pero el canto, Jesucristo. Elegís cantar en inglés, que tampoco pronunciás bien; entonces, ahí no estuvieron inteligentes. Era como un coreano, algo rarísimo, no pude distinguir ninguna parte de la letra original, era tu propia lengua, una cosa extraña”, le recalcó la cantante. Piquín le puso un dos y expresó: “No se entendió nada”. Cabe mencionar que la panelista de “Pampita Online” recibió el puntaje más bajo de este ritmo con tan solo ocho puntos.

 

Los deseos de la modelo

Franco es una de las celebridades del país que está muy activa en su Instagram, en donde interactúa frecuentemente con sus followers. Hace unos días, una seguidora le consultó: “¿Te mudarías a otro país?”. Ante esta particular pregunta, la bailarina contestó sin titubear y lanzó: “Está en mis planes a futuro”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias