Paula Chaves habló de la gran final de “MasterChef Celebrity” y confesó un detalle inesperado

La conductora se manifestó en una entrevista radial.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:33

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas del mundo mediático, pues a través de su carrera la famosa supo forjar su camino y logró posicionarse en el lugar de privilegio que hoy ocupa. La modelo habló en una entrevista radial para el programa “Por si las Moscas” y contó detalles de su vida personal y profesional, también sumado a esto se hizo eco de la gran final de “MasterChef Celebrity”.

Cabe destacar, que la final del reality está muy próxima y que como todos saben es uno de los programas más vistos y exitosos de la pantalla chica. Hasta ahora son varios los concursantes que se encuentran en carrera para ser ganadores, pero la modelo reveló que tiene un favorito, aunque los quiere a todos a ella le gustaría que la finalista sea Georgina Barbarossa. "Me encanta lo que pasa con estos programas con los que todos nos volvemos fanáticos. Me pasaba conduciendo Bake Off ¡y ahora estoy fanatizada con Masterchef, chicos!", expresó la conductora de Telefe.

 

Fue entonces cuando Nico Peralta le preguntó sobre su favorito del certamen, entonces Paula respondió sin dudar: "Yo me pregunto a veces si está bien decirlo o no, porque lo miro fanática desde mi casa. Si me preguntás quién quiero que gane, te digo Georgina. ¡La amo!", sentenció.

 

Paula Chaves habló del importante papel que Damián Betular cumple en “MasterChef”

Durante la misma entrevista, Chaves también habló de quien fue su compañero en “Bake Off”, Damián Betular, y el rol que hoy cumple en el certamen culinario. "Ese es el Betular real, el que se mostró en Bake Off recién empezaba, mostrándose correcto. Pero el de Masterchef es el que yo amo, el mejor de todos, el que vengo hace mil años pidiendo que muestre. Y al fin lo podemos ver así y lo amamos", expresó.

Asimismo, la modelo confesó sus ganas de volver a la televisión y por sobre todo para hacer el programa de pastelería que tanto éxito tuvo: "Estoy tan desesperada como ustedes por hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene", finalizó la mujer de Pedro Alfonso.

Otras Noticias