“Por dios, usen la cabeza”: la actitud de Wanda Nara y Mauro Icardi que causó una ola de críticas

La modelo y el futbolista están en el centro de la polémica.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:52

Wanda Nara se disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a su pareja, en África Oriental, más precisamente en el exótico país de Tanzania. El matrimonio comparte fotografías con sus seguidores en donde se los complacidos al realizar safaris por Serengueti, rodeados de elefantes, leones y rinocerontes. La empresaria y el deportista están alojados en Singita Sasakwa Lodge, uno de los resorts más ostentosos del lugar.

“Comer, dormir, comer, dormir y volver a empezar. Vacaciones mood”, escribió la hermana de Zaira, junto a una impactante postal con el cristalino mar de fondo. No obstante, los seguidores de la feliz pareja reaccionaron muy indignados a la última publicación de Icardi, ya que posa con dos estrellas de mar sacadas de su hábitat natural. Esto generó una ola de comentarios en contra del lamentable acto del jugador del París Saint-Germain.

Nara e Icardi llevan siete años de casados.

“No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, “Si las sacás del agua, mueren”, “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, “La idea no es sacarlas del agua porque mueren”, “Las estrellas al agua, por favor”, “Por dios, usen la cabeza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al esposo de Wanda, cientos de seguidores totalmente irritados.

 

Los “problemas” de la modelo en África

En una de sus más recientes publicaciones, Nara compartió con sus followers un gran problema que atraviesa en sus vacaciones. Lo que le sucedió a la mediática y al futbolista es que se quedaron sin yerba para el mate. “¿Se llevan yerba cuando se van de vacaciones? ¿Usan yerba orgánica? Nos quedamos sin. ¿En África cómo hago? ¿Algún contacto?”, les consultó la modelo a sus fanes.

Wanda compartió su inquietud con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.