Se reveló la verdadera razón de la salida de Felicitas Pizarro de “El Gran Premio de la Cocina”

Luego de ser madre, la cocinera no volvió al reality de El Trece.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:56

Felicitas Pizarro era una de las jurados más queridas en el reality de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, por ello muchos de los seguidores del programa se preguntan por qué no vuelve a ocupar su lugar. Cabe mencionar, que la chef se ausentó del certamen a principios de año, ya que sacó una licencia por maternidad y cuando se despidió prometió volver.

“Llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista”, indicó en aquel momento la conductora del ciclo, Carina Zampini. Pero el tiempo pasó y la nieta de Juan Carlos Saravia no regresó al certamen culinario. Esto generó mucha indignación entre los fanáticos de “El Gran Premio de la Cocina”, puesto que pedían alguna explicación de por qué se retasaba tanto su retorno a El Trece.

Felicitas era jurado del certamen junto a Christian Petersen y Mauricio Asta.

Si bien, Pizarro se expresó en sus redes sociales y dio su postura sobre el tema, el portal A24 Show reveló detalles que pocos sabían. Según informó el sitio, la cocinera le había solicitado a la producción del reality tener un camarín más grande para poder estar con su bebé, sumado a una asistente y una niñera. Al parecer, los mandamases del canal no lograron cumplirle su petición y por ello seguirá en su lugar, hasta nuevo aviso, la exintegrante de “Cocineros Argentinos”, Ximena Saez.

 

La cocinera se expresó por las redes sociales

Ante la alta demanda de sus seguidores que le consultaban asiduamente cuándo regresaría al certamen, Felicitas habló en su Instagram. La chef le respondió a un usuario, que se expresó de manera muy bravucona, ya que no hablaba nunca sobre su salida del show de El Trece. “Respondo, pero no puedo responder a todos. Por el momento, no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas”, le indicó la mamá de Ramón e Indalecio.

Pizarro cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias