Sin rodeos: Hernán Drago aclaró cuál fue la relación que tuvo con Celeste Muriega

El modelo no tuvo filtros a la hora de su confesión.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:12

Hernán Drago es uno de los hombres más lindos de la Argentina. Con una larga carrera en el modelaje, el famoso logró posicionarse en el lugar de privilegio que ocupa. En este contexto, Drago forma parte del plantel del programa “Bienvenidos a Bordo”, el cual le dio la posibilidad de toparse con diferentes celebridades con las cuales comparte las horas de grabación y las rutinas que el ciclo de El Trece implica.

En este contexto, el modelo conoció a Celeste Muriega, con quien afirman que tuvo una relación amorosa que, por cierto, no llegó a buen puerto. Hace algunas horas, Hernán habló de su experiencia, a la cual siempre se refirió con mucho respeto: “Es un juego televisivo y yo lo aclaré muchísimo. Estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”, dijo Drago en una nota que le hicieron para "Arriba Argentinos".

A mediados del 2019, Hernán Drago se separó de su exmujer.

Sumado a esto, el modelo confesó: “Hubo una cita hace cuatro meses y después no hubo más. La cita fue ir a tomar unos mates y charlar. Jamás mentí, no tengo nada que ocultar”, dejó claro Hernán. Asimismo, el famoso lanzó una indirecta para un futuro cercano: “Cuando esté, ni quisiera en pareja, pero más o menos estable o intentando algo con alguien lo llevaré a pescar. En tanto no suceda esa situación, es porque estoy soltero”, sentenció. 

 

La relación que Drago tiene con Jimena Grandinetti

Durante el reportaje en “Arriba Argentinos” luego de que Hernán Drago explicara cuál fue el vínculo que lo unió a Celeste Muriega, Jimena Grandinetti se encargó de elogiar al modelo: “Un tipo humilde y con mucho humor”, aseguró la conductora. Asimismo, añadió: “¿Vos te acordás de mi cariño de tantos años? No difundas los videos de ese apoyo de tantos años”, una frase que quedó dando vueltas.

Muy cómplice de la situación, Drago empezó a reír y afirmó: “Que Jimena, por favor, un día que haya tiempo y ustedes dispongan, cuente qué tenía en su habitación cuando era adolescente. Les dejo eso para que, cuando necesiten algo de ella, se lo recuerden”.

Después de la aclaración del modelo, Jimena expresó: “Otro día lo volvemos a llamar a Hernán y contamos cómo terminó la historia y mostramos videos y todo. Es algo así como un ‘continuará'”, finalizó la presentadora.

Otras Noticias