Un día muy especial: Fede Bal y una imagen que resume su enorme felicidad

El querido artista compartió buenas noticias en las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:55

Tras un 2020 donde su salud estuvo en juego, Fede Bal transita días de paz y tranquilidad. En medio de la felicidad por su trabajo como host digital de "MasterChef Celebrity", en las últimas horas, irrumpió en las redes sociales y compartió con sus seguidores una gran noticia. 

"Si me vacuno y no subo a las redes una foto, ¿realmente me vacuné?", escribió el hijo de Carmen Barbieri junto a una fotografía donde se lo ve recibir la inmunización contra el coronavirus, en el Microestadio Municipal Ciudad De Garín, en el partido de Escobar.

Fede Bal compartió el momento de su vacunación en las redes y alcanzó los 10 mil likes en menos de una hora.

Los difíciles días de Fede

En febrero del 2020, el actor fue diagnosticado con cáncer de intestino. Los médicos lo descubrieron a tiempo, gracias a que se había realizado estudios, cuando todo era prematuro. Unos meses después, en julio del 2020, Fede Bal tomó sus redes sociales e informó con mucha emoción y alegría que el tumor que tenía había desaparecido y que él estaba curado.

"Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor", expresó.

A pesar de que su salud estaba bien, el 2021 golpeó duro a Carmen Barbieri, su madre, quien luchó varios días en terapia intensiva a causa del coronavirus. Tras varias semanas de incertidumbre y preocupación, la capocómica regresó a su casa y Fede se mostró más que feliz: "Quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo".

Otras Noticias