"Vi la muerte": la sorpresiva aparición de Pata Villanueva en LAM

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:41

Pata Villanueva es la protagonista de una de las noticias más esperadas, ya que recibirá esta semana el alta para continuar su rehabilitación en internación domiciliaria. La información se publicó en La Nación en los primeros minutos del día, pero luego fue la misma Pata la que decidió romper el silencio desde el trágico accidente doméstico que sufrió a comienzos de año, en Punta del Este. 

La actriz de 69 años sorprendió a todos al comunicarse telefónicamente con "Los Ángeles de la Mañana". Todavía con ciertas dificultades para expresarse, Villanueva se mostró muy esperanzada con la idea de continuar la recuperación en su departamento, con atención médica diaria y cerca de sus hijos. Robertino, de hecho, vive en el mismo edificio. 

Pata relató que tras el accidente tuvo que aprender de nuevo "a comer y hablar". El 4 de marzo, la artista tuvo que ser sometida a una operación de extrema complejidad donde le realizaron una "reconstrucción de cráneo con reemplazo" de la pieza ósea que se golpeó durante la caída.

"Ahora me voy a casa y quiero estar bien" enfatizó Pata Villanueva con el optimismo que la llevó a encarar una recuperación que, para los especialistas, es un auténtico "milagro". Tras regresar en avión sanitario desde Uruguay, la actriz estuvo internada cuatro meses y recién esta semana podrá volver a su hogar. 

Luego del accidente, vi la muerte. 

Sus hijos se encargaron de acondicionar su departamento para que pueda estar tranquila. Según informaron en La Nación, Pata no requerirá una atención médica especial. 

El regreso de Pata Villanueva

Las declaraciones de Pata Villanueva a "Los Ángeles de la Mañana" fueron la primera aparición pública de la actriz tras el accidente. Hace meses, una imagen generó revuelo durante un móvil de "Intrusos", cuando pareció que Pata se asomó a una de las ventanas de la clínica de rehabilitación, donde se encontraba para hacerse ver. La confusión no se dilucidó del todo, ya que varios medios insisten en que se trata de la última imagen de Pata Villanueva, mientras otros indican que se trató de un profesional de la salud. 

Desde su accidente, no se volvió a ver a Pata Villanueva públicamente.

Otras Noticias