Arturo Vidal y Eduardo Vargas estallaron las redes sociales con este desopilante video: mirá

Los reconocidos futbolistas vivieron una noche única y todo quedó registrado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:13

En el marco de los partidos por la Copa América, Arturo Vidal tomó una divertida decisión con la Selección chilena para distenderse de la rutina laboral y ponerle un poco de humor a la convivencia. Recientemente, el futbolista chileno y sus compañeros realizaron un Instagram live con sus hinchas, quienes se mostraron sumamente emocionados al conocer en vivo a sus máximos ídolos. Por si esto fuera poco, también invitaron a Guatón, un humorista del grupo "Los Atletas de la Risa".

El pasado domingo, el futbolista chileno y sus compañeros le pusieron condimento a su transmisión en vivo con fuertes chistes sin censura y divertidos mensajes con sus seguidores. En el Instagram live, estuvieron presentes algunos jugadores como el capitán Claudio Bravo, Gabriel Castellón, Clemente Montes, Daniel González y hasta Luciano Arriagada.

Fue tal la repercusión que generó la transmisión en vivo que alcanzó un pico de 100 mil usuarios conectados. Durante algunos minutos, Arturo Vidal fue motivo de burlas porque no sabía agregar personas a la transmisión en vivo y además confesó que a esa hora él duerme.

Por algunas horas, la Selección chilena capturó la atención de la audiencia y generó un gran revuelo. Sin lugar a dudas, se prevé que habrá más sorpresas en los próximos días. 

 

Un polémico mensaje 

A pocas horas de enfrentar a Brasil, los hinchas chilenos se despidieron del plantel con un claro mensaje que despertó cientos de hipótesis. "Al coronavirus le tenemos respeto, a Brasil no", decía la bandera que colgaron los seguidores de la Selección chilena en la puerta del complejo Juan Pinto Durán, en Macul. 

Otras Noticias