Belleza, glamour y moda: te presentamos a Magalí Aravena, la diosa que cautivó a "Toto" Salvio

La modelo fue una de las claves para la vuelta del delantero a nuestro país.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:16

Cada vez que un jugador argentino comienza a sonar como posible refuerzo de nuestro fútbol siempre es una novedad, sobre todo si se trata de alguien que partió hacia Europa o bien hacia Estados Unidos para lograr un mejor pasar deportivo y económico. Eso mismo ocurrió con Eduardo "Toto" Salvio. Él regresó al país para jugar en Boca Juniors en el año 2019. Sin embargo, esto fue posible gracias a su esposa, Magalí Aravena, quien fue fundamental para que finalmente tomara la decisión.

La familia completa en Portugal.

Desde que se instalaron nuevamente en Buenos Aires cada uno pudo continuar con sus respectivas carreras y en el caso de la empresaria de la moda también comenzó a ganar una gran popularidad en las redes sociales. Allí se dedica a realizar posteos para promocionar su línea de ropa y también para enamorar a todos sus seguidores con su impactante figura.

Todo el glamour de Magui en una sola imagen.

Desde imágenes en el sillón de su casa hasta videos en la playa son los posteos que podemos encontrar en la cuenta de Instagram de Magalí y obviamente muchos momentos vividos junto a su esposo y a sus dos hijos, Valentino y Chloe. Antes de que se concrete la vuelta de "Toto" al país, ella declaró que el ambiente del fútbol argentino es muy complicado, pero que igualmente lo apoyaría en su decisión: "Donde él quiera, nosotros vamos a acompañarlo", dijo para Jogo Bonito.

 

Un día muy especial

En el día de hoy, Aravena cumple años y por ello, Salvio no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarla y declararle todo su amor a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Cuánto te amo, mi vida! Deseo amor y toda la felicidad del mundo porque te lo mereces por lo maravillosa persona que sos. Soy un afortunado de tenerte. Contando los días para verte y celebrar juntos", escribió el delantero.

Una postal única de "Toto" junto a Magui.

La respuesta de la influencer no se hizo esperar: "¡Gracias, mi amor! El sábado festejamos juntitos. Gracias por estar, por cuidarte. Te amo", escribió en la mencionada publicación que hizo su esposo. ¡Felicidades!

Otras Noticias