Brillos y elegancia: el jugado oufit que eligió Celeste Muriega para su participación en "Intrusos"

La panelista optó por un look de noche que dejó a sus seguidores impactados.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:30

Desde que empezó a tener una participación frecuente en "Bienvenidos a Bordo" y empezaron sus rumores de romance con Hernán Drago, la fama de Celeste Muriega empezó a crecer cada vez más. Esto sucedió a pasos agigantados, por lo que se la puede ver participar en varios programas de televisión.

Sin ir más lejos, anoche, la famosa bailarina asistió como invitada a "Especial Intrusos", el nuevo programa de América TV que salió en reemplazo de "Los Mammones" tras la renuncia de Jorge Rial a "TV Nostra". Durante esta emisión, el contenido tiene que ser diferente al que se ve en el programa del mediodía, por lo que siempre suelen tener invitados para entrevistar.

Para esta participación especial, Celeste eligió un look bastante jugado y especial para la noche. "Siendo Intrusa", escribió la modelo como descripción de este pequeño carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Un vestido corto en tono plateado con trasparencias y brillos fue el protagonista de la noche en el outfit de Muriega.

La foto de Celeste recolectó más de 7 mil likes en pocas horas.

El vestido era de mangas largas y tenía un cuello similar al de un blazer, por lo que resultó original y muy elegante. Para complementar todo el outfit, Celeste optó por unos zapatos transparentes y un peinado al estilo "wet". Por último, utilizó un maquillaje con tonos similares al del vestido pero que no quede tan cargado sobre el rostro.

 

Un comentario que podría meterla en problemas

En esta emisión de "Intrusos", Celeste decidió mostrar su lado más picante al dar su opinión sobre distintos temas de la farándula. Anoche, llegó la temática de Jimena Barón, quien había sido criticada por Virginia Gallardo en los últimos días. Así es como ella se sumó a la crítica a la cantante y aseguró que su carrera había tenido éxito gracias a la relación con su ex.

"Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró en él para escribir el primer y el segundo disco", lanzó sin tapujos Muriega, fue entonces cuando se pusieron a enumerar las canciones que Jimena le había dedicado al ex y cómo repercutieron en la industria musical.

Otras Noticias