Conocé a Camila Karam, la joven dermatóloga que enloqueció a Neymar por este motivo

Las versiones de romance entre el futbolista y la doctora cobraron más fuerza en este último tiempo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:51

A lo largo de su carrera futbolística, Neymar fue vinculado con múltiples modelos y figuras de la farándula internacional, sin embargo recientemente trascendió que la médica dermatóloga, Camila Karam, habría conquistado el corazón del actual futbolista del PSG gracias a su belleza y profesionalismo. En las redes sociales, la joven comparte impactantes fotografías y promociona su estudio médico. 

En medio de las versiones de romance con Neymar, la joven dermatóloga publicó una maravillosa postal donde se la puede ver en primer plano, sin filtros ni retoques. Inmediatamente, su publicación recolectó decenas de likes y elogios de sus fieles seguidores, quienes quedaron anonadados con su belleza. 

En 2013, Camila y Neymar se mostraron juntos en un concierto de la cantante Anitta.

Como era de esperarse, el deportista de alto rendimiento le dio like a la fotografía de Camila y dejó a la vista que entre ellos hay algo más que un vínculo de amistad. Incluso, recientemente, Neymar goleó a Venezuela por 3-0 en la Copa América y en sus redes sociales subió una foto dedicándole su festejo a una misteriosa chica, sin mencionarla directamente. Inmediatamente, todos los medios apuntaron a la joven profesional, con quien mantiene un contacto estrecho desde 2013.

En Instagram, la joven profesional cuenta con más de 300 mil seguidores. 

A su vez, Neymar subió una foto de Camila por error y luego de algunos minutos, la eliminó de su perfil de Instagram. Sin embargo, ya era demasiado tarde porque varios de sus seguidores guardaron la captura. En medio del escándalo, el futbolista aclaró la situación y sembró más dudas que certezas: "Fui a jugar con Cami y lo publiqué accidentalmente".

 

Un amor escandaloso

En medio de las versiones de romance con Camila, la exnovia de Maluma, Natalia Barulich aclaró su situación sentimental con el futbolista y dejó entrever que entre ellos solo hay un vínculo de amistad. “Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, solo porque hicimos una sesión fotográfica. Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", destacó la modelo. 

Otras Noticias