Cuántos años tiene Sonia Isaza: la edad real de la despampanante novia de Arturo Vidal

Salió a la luz uno de los grandes secretos de la belleza fitness del momento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:51

Luego de que Arturo Vidal terminara su historia de amor con María Teresa Matus, se enamoró profundamente de Sonia Isaza, una joven modelo colombiana que cuenta con más de tres millones de seguidores y, en cuestión de meses, se transformó en una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, hay mucha curiosidad detrás de la vida de la influencer que conquistó el corazón del jugador chileno y, recientemente, se develó un gran misterio.

Más allá de su gran popularidad en las redes sociales, la instagrammer evita brindar demasiados detalles sobre su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, se supo uno de los máximos secretos de la despampanante mujer que conquistó el corazón de Arturo Vidal. Por primera vez, trascendió que la influencer tiene 33 años y nació el 24 de septiembre en la ciudad de Pereira, Colombia. 

Afortunadamente, la reconocida modelo y Arturo Vidal se llevan tan solo un año de diferencia y más allá de esta coincidencia, tienen decenas de cosas en común. Por ejemplo, la pareja también comparte la misma pasión por el entrenamiento y la vida saludable. 

En 2019, blanquearon su historia de amor. 

En las redes sociales y los medios de comunicación, hay mucha incertidumbre detrás de la historia de vida de Sonia, quien luce sus curvas y músculos en el mundo virtual. Durante años, enfocó su carrera como físico culturista y participó de importantes competencias en Australia.

 

Un gran dilema 

Más allá del amor y las coincidencias, Sonia y Arturo son apasionados del fútbol y cada vez que se enfrentan Colombia contra Chile hay un gran dilema. En una entrevista, la modelo se refirió a este tema y aclaró que apoya al equipo que mejor se desempeñe en la cancha. "Es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor. Por supuesto, si Arturo hace un gol, lo celebraré”, aseguró la influencer colombiana. 

Otras Noticias