De blanco y con bucaneras: Barby Franco sorprendió con un infartante baile

La panelista de “Pampita On Line” sorprendió a sus seguidores de Instagram.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:46

Desde que Barby Franco debutó en el programa “Showmatch: La Academia” se convirtió en el centro de atención de todos los portales de noticia, no solo por cada una de sus performances, sino además por la polémica que se generó debido a los puntajes recibidos por su amiga, Pampita. Cabe recordar que esta última forma parte del jurado de dicho ciclo. En este contexto, la panelista se esfuerza mucho para dar lo mejor de ella en cada gala y eso, sin dudas, Carolina lo valora. Sin embargo, no todos los miembros del jurado están de acuerdo con esta postura.

Muy dedicada a cada actuación a la hora de presentarse en la pista del certamen, la modelo entrena y ensaya muchas horas al día. Sin ir más lejos, compartió hace algunas horas, a través de sus historias de Instagram, un clip en donde se puede ver a Barby mientras practica un sensual baile, que paralizó a todos los usuarios de las redes.

La bailarina escogió un atuendo acorde a las circunstancias. Con su vestimenta blanca pegada al cuerpo y unas bucaneras color doradas, Franco se movió al ritmo de la canción de Tini & Duki, que lleva el nombre de "2.50". No se sabe si la pareja de Fernando Burlando ensaya para su próximo ritmo o solo decidió relajarse un poco y mantiene sus curvas en calor para el ensayo.

 

Barby Franco expuso a su compañera de certamen

Como es de público conocimiento, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli no tiene descanso en cuanto a las polémicas, principalmente de los participantes. En esta ocasión, le tocó el turno a Luciana Salazar, quien quedó expuesta debido a un mensaje que envió al chat general de los concursantes y Barby Franco lo compartió con todos en las redes.

Los integrantes de “Showmatch: La Academia” tienen un chat privado.

La intención de la pareja de Burlando estuvo muy lejos de querer generar un disputa, pues en realidad lo hizo con las mejores intenciones, ya que quiso resaltar el buen comentario que la mediática hizo sobre los bailarines, en el cual halaga el trabajo y el esfuerzo que realizan en cada gala.