Día de entrenamiento: Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, te muestra cómo mantiene su figura

La modelo posee un cuerpo descomunal.
jueves, 1 de julio de 2021 · 05:00

Arturo Vidal es uno de los jugadores chilenos más destacados de los últimos tiempos, quien dejará su marca para siempre en el fútbol trasandino y mundial. Arturo no solo gana dentro de los campos de juego, fuera de ellos no le va nada mal. La pareja de Arturo, Sonia Isaza, es toda una sensación en las redes sociales, en donde comparte cientos de fotografías en las que muestra su extraordinaria belleza.

Hace un mes la pareja tambaleó, ya que el deportista fue captado infraganti junto a la modelo Nicol Flores. En medio de estos rumores, la chica fitness utilizó su Instagram para dejar un claro mensaje a todos los comentarios que le llegaban sobre la supuesta infidelidad de su novio. “¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? ¡Linda, déjalo que goce! Pa' eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a tí que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. jaj ilusa”, indicó la influencer.

Al parecer, la pareja pasó esta pequeña crisis y la relación está pasando por su mejor momento. Sonia, a menudo, le manda tiernos mensajes de amor al “Rey Arturo”, quien se encuentra en Brasil por la Copa América 2021 con la selección de Chile. En sus últimas publicaciones, la instagrammer compartió un impactante video en donde muestra cómo ejercita su cuerpo. “Fueron 3 series de 10 repeticiones cortas, seguidas de 10 repeticiones completas”, expresó la modelo en el epígrafe de su posteo. La rutina de entrenamiento de Isaza es muy rigurosa, por ello muchos de sus seguidores quedaron boquiabiertos al ver semejante poder físico.

 

La reveladora publicación de la influencer

Hace unos días, Isaza publicó una postal en donde dejó en claro cómo son las cosas para ella. “Las cuentas claras, la cerveza fría, el amor con ganas y el beso con mordida. ¿Si no, pa' qué?”, manifestó la modelo de Colombia, junto a una descomunal fotografía en donde se la pude apreciar mientras luce un traje de baño blanco, bajo el sol de Cali.

Sonia tiene 37 años de edad.

 

Otras Noticias