El anuncio de Benjamín Vicuña y La China Suárez que todos esperaban: "Ya se viene"

Luego de los rumores de crisis, la pareja se mostró más unida que nunca con esta feliz noticia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:16

Luego de volver de su viaje a Miami, junto a sus tres hijos, La China Suárez se prepara para un momento muy especial junto a Benjamín Vicuña. En las últimas semanas, la pareja enfrentó varios rumores de crisis y, luego de negarlo en repetidas ocasiones, demostraron de la manera más especial que su relación está mejor que nunca.

Durante el verano, el actor chileno y la famosa artista grabaron una nueva serie junto a Carla Peterson como tercera protagonista y otro gran elenco. La tira se llama "Terapia Alternativa" y cuenta la historia de una pareja que atraviesa una fuerte crisis y decide empezar sesiones en conjunto con una psicóloga, pero ella tiene métodos especiales para ayudarlos a superar sus problemas.

Aunque ya se sabía que esta serie se había grabado, aún era una incógnita la fecha de estreno, al menos hasta hace unas horas. Ayer por la noche, Vicuña compartió un posteo muy especial en donde comentaba cuándo podría verse esta producción que genera grandes expectativas.

La serie también fue escrita por Ana Katz en colaboración con Daniel Katz y Alejandro Jovic.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de 'Terapia Alternativa'. Esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y La China Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", comenzó por escribir Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, junto a una foto con parte del elenco.

Falta poco para poder compartir con ustedes este estreno exclusivo de Star Plus, el nuevo servicio de streaming, y que estará disponible en Latinoamérica el 31 de agosto", finalizó este anuncio Vicuña. La serie podrá verse a fines del mes que viene y solo aquellos que tengan contratados los servicios especiales de la empresa Star, excanal Fox.

 

Igualito a papá

Luego de enfrentar los rumores de crisis, La China Suárez regresó a Buenos Aires y se reencontró con su pareja y papá de sus dos hijos menores. En los últimos días, la modelo compartió una foto en donde se puede ver el gran parecido que tiene Amancio con Vicuña: ambos estaban sentados, uno al lado del otro, con la misma ropa y mostraban su mismo perfil.