"Erizando la piel": Jorgelina Cardoso demostró que la pasión con Ángel Di María sigue intacta

La esposa del talentoso futbolista publicó un video y dejó a la vista que está en un gran momento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:02

A diferencia de otras esposas de futbolistas, Jorgelina Cardoso mantiene un perfil bajo y en las redes sociales solo comparte fotografías con su marido, Ángel Di María y sus dos hijas, Mía y Pía. En las últimas horas, la esposa del reconocido futbolista publicó un video y se mostró sumamente orgullosa del hombre que conquistó su corazón hace más de 10 años. De esta manera, dejó a la vista que la pasión entre ambos sigue intacta.

Bajo la atenta mirada de sus 200 mil seguidores, la mujer de Ángel Di María compartió un video del tremendo gol que convirtió el reconocido futbolista en el Mundial de Rusia 2018, frente a la selección francesa, que ganaba en aquel partido gracias al penal de Antoine Griezmann.

"Cuántos de tus goles me siguen erizando la piel al verlos", manifestó Jorgelina y demostró públicamente que siente un gran orgulloso y admiración por el padre de sus dos hijas, quien remató desde fuera del área y empató el partido con un tremendo gol desde 25 metros de distancia.

Más allá de las críticas que recibió la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 por su desempeño futbolístico, Jorgelina Cardoso siempre se mantuvo firme y defendió en más de una oportunidad a su marido de los comentarios negativos. Sin lugar a dudas, es un pilar fundamental en su carrera.

 

Fuertes confesiones

Recientemente, Jorgelina brindó una entrevista exclusiva con "Los Ángeles de la Mañana" y por primera vez reveló cómo es su relación con las esposas de los futbolistas argentinos. Sin filtros, confirmó que mantiene una relación cercana con varias como Eliana Guercio, Yanina Screpante y Eva Anderson.

Por otra parte, la esposa de Ángel Di María también develó lo que más le molesta del ambiente del fútbol. “Me irrita mucho cuando dicen que todos los futbolistas les meten los cuernos a sus mujeres, me hierve la sangre", señaló la madre de Pía y Mía y además agregó: "Yo no le agarro el celular, tengo mucha confianza, si no la tuviera no podría estar con él, no puedo estar con alguien en quien no confío”.