Excéntrica y original: el impactante look con el que Jimena Barón deslumbró en "Showmatch"

La cantante eligió prendas con diferentes texturas y en una misma gama de colores.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:16

Jimena Barón se destaca por su peculiar forma de vestir, en donde mezcla prendas elegantes con algunas deportivas y genera un estilo único. Luego de un año en donde no se mostró públicamente, Jimena aprovecha cada noche en "Showmatch: La Academia" para enseñar sus jugados looks y peinados.

Anoche no fue la excepción, ya que la intérprete de "La Cobra" optó por un jugado atuendo que mezclaba texturas pero que seguía una misma paleta de colores. Jimena eligió un top dorado y un pantalón suelto con algunas trasparencias. La parte de arriba es una prenda que está muy de moda, ya que se puede usar de muchas maneras diferentes.

El pantalón fue el protagonista de la noche: una prenda ancha que llegaba hasta los tobillos de Barón, una tela similar a la gasa estampada con un patrón continuo. Además, esta parte de abajo también tenía bolsillos y contaba con un cinturón incorporado para marcar mejor la cintura. Por último, Jimena combinó su outfit con unos tacos aguja negros.

En las semanas que lleva el programa al aire, Jimena recibió las visitas de varios candidatos para ser su pareja.

"En el back y en la pista esperando que me saquen a bailar", escribió Jimena como descripción de las fotos. Para coronar su look de manera excéntrica, Barón lució un peinado con una cola de caballo bien alta y un maquillaje natural que resaltaba sus rasgos a la perfección.

 

Un invitado de lujo

En la noche del martes, Jimena Barón llegó a la pista de "Showmatch: La Academia" en compañía de su hijo Morrison. El pequeño de siete años asistió al programa de baile junto a su mamá y se quedó sentado en la mesa del jurado. Mientras ella daba las devoluciones, el pequeño se mantuvo muy tranquilo en su lugar y se llevó la atención de gran parte del público.

Otras Noticias