Hasta abajo: el entrenamiento de Agustina Gandolfo con el que se lució ante sus seguidores

El jueves comenzó a puro sudor para la modelo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:27

Agustina Gandolfo es hoy una de las mujeres del momento y esto se debe a que su nombre ganó una gran popularidad gracias a las diferentes publicaciones dedicadas a Lautaro Martínez, su esposo. La modelo no pudo viajar con su pareja a Brasil para acompañarlo mientras disputa la Copa América con la Selección argentina, pero igualmente se las arregla para hacerle llegar sus saludos a través de la web.

Sin embargo, la modelo nacida en Mendoza también se hizo muy conocida en las redes sociales gracias a sus intensas rutinas de entrenamiento, con las cuales logra mantenerse siempre en forma, incluso después de haber sido madre por primera vez. En el día de hoy, subió un breve video en el que se puede ver cómo se lució ante sus seguidores con sus ejercicios. Allí escribió: "Leer en la rutina '3;3;3'. Y otras formas de sufrir". 

Aunque Agustina dejó entrever lo mucho que le cuesta volver al ruedo después de mucho tiempo por su maternidad, igualmente demostró que la pasión desmedida que siente por esta actividad puede con todo. Está claro que además del amor que la une al delantero de la Selección argentina, el deporte y la vida sana son otro de los puntos en común que tienen en su relación.

 

Su otro gran amor

Como dijimos Gandolfo fue mamá hace muy poco tiempo, en febrero de este año para ser más precisos. A partir del nacimiento de Nina ha dejado en claro que su corazón tiene una nueva dueña. En el día de hoy, compartió una tierna fotografía de su bebé para celebrar su quinto mes de vida. Allí escribió: "Felices 5 meses, pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más je). Te amo de una forma inexplicable, gorda franela".

Nina cumplió cinco meses.

 

Otras Noticias