Imágenes para el infarto: Lali Espósito hizo topless en España y enloqueció a todos

La cantante sacudió las redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:18

Lali Espósito es una de las mujeres más talentosa y bella de la Argentina, solo resta observar su vasta carrera para cerciorarse de esto. Los éxitos que tiene en su haber son muchos, ya sea en el ámbito actoral o musical. El último de sus trabajos, Sky Rojo, tuvo mucha repercusión a nivel mundial, ya que la serie fue vista por millones de personas en la plataforma Netflix.

En estos días, podemos ver a la intérprete de "Laligera" en su rol como jurado en el nuevo reality de Telefe, “La Voz Argentina”, en donde está acompañada por grandes figuras como Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. En la publicación más reciente que hizo la compositora, en su cuenta de Instagram, dejó a todos sus seguidores atónitos.

En las reveladoras postales se puede apreciar cómo Lali disfruta de unos hermosos días de relax en España, más precisamente en Ibiza. La joven argentina compartió varias imágenes en donde se la ve bajo el cálido sol europeo en una pileta, pero hay un detalle impactante. La actriz solo luce la parte de abajo de su traje de baño color rojo y deja su torso totalmente al descubierto, situación que enloqueció todos sus followers. El topless de la artista da vuelta al mundo y muchos aseguran que la belleza que posee la argentina es inigualable.

Lali posee casi 9 millones de followers en Instagram.

 

Lali se enojó en las redes sociales

Espósito se mostró muy irritada con una noticia que aseguraba que su casa estaba valuada en medio millón de dólares. Al ver esta información, la cantante decidió expresarse y mostrar todo su descontento con el portal. “Son una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada”, indicó la artista en su cuenta de Twitter.

La artista disfruta del verano europeo.

 

Otras Noticias